Mundo Joven

Crea buenos momentos

Comienza la época de hacer planes para las próximas vacaciones y los festejos de Fin de Año
Silvia Ojanguren
09/11/2019 - 08:00

1.-Un lujo de maleta para tu viaje

El mejor de los viajes se cumple al cien cuando se tienen las mejores maletas. Los expertos de Cloe se unieron con Alan Estrada: Alan x El Mundo, para diseñar una línea a su gusto y en concordancia con su visión del viaje: un equipaje resistente, impermeable, juvenil y aventurero. “En Cloe nos enorgullece unirnos al mensaje que comparte Alan, llevando a millones la belleza de nuestro planeta. Crear en conjunto esta línea, unifica la filosofía y vanguardia de ambos para cruzar fronteras junto a todo tipo de viajeros”, dijo Francisco Jiménez, director de Cloe.
Si te gusta viajar de manera tradicional, tienes tres opciones de maleta vertical; la de 20” 24” y 28”, son perfectas para quienes quieren todos los beneficios como la resistencia e impermeabilidad.

2.- Maravillas de imaginación y construcción

La fantasía es una manera de jugar con la inteligencia, escena en la cual el músico Mark Ronson y Grupo LEGO lanzan Rebuild The World, campaña para fomentar y conservar las habilidades creativas de la próxima generación. La firma cree que cada niño nace con increíbles capacidades creativas para la resolución de problemas y que deben ser conservadas y apoyadas. Julia Goldin, directora de Marketing Global de la marca, comenta: reconstruir tiene que ver “a dónde nos lleva la imaginación de celebrar la creatividad natural de los niños. Queremos que los niños del mundo conserven y desarrollen estas habilidades mientras crecen. Con esta campaña queremos inspirar a personas de todas las edades para que liberen la creatividad y a través del juego con LEGO puedan crear un mundo de infinitas posibilidades”.

DE REGALO

Para que los pequeños lectores desaten su imaginación LEGO regala entre ellos 3 sets. Si deseas participar en la trivia dinos, en un correo con tu nombre completo a [email protected] y menciona el nombre de la nueva película de LEGO.

3.- Toque mágico del coco

El coco posee virtudes deslumbrantes y la nueva colección Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco las pone a tu disposición. Con sus atributos cuida el cabello de la raíz a la punta con sus tres presentaciones: shampoo, acondicionador y crema para peinar. Esta colección tiene el balance perfecto entre ingredientes hidratantes y el control de la caspa, además de eliminar el frizz y la caspa. El Shampoo aumenta de forma instantánea la hidratación del cuero cabelludo, el Dermo-acondicionador mejora la sensación de acondicionamiento e hidratación desde la primera aplicación y la crema para peinar es la primera anticaspa que combate el frizz e hidrata desde la raíz hasta las puntas, además de que la puedes usar varias veces al día, sin tener que enjuagarla y no deja sensación grasosa. 

4.- Ponle sonido a tu fotografía

A todo mundo le encantan las fotos, los recuerdos memorables, y ahora más con la posibilidad de poner sonido a las imágenes. Como por arte de magia lo hace la cámara Instax Mini LiPlay, que permite agregar sonido a las fotografías con un código QR que se inserta en un smartphone o tableta mediante una aplicación. En Fuji indican que cuenta con 20 tipos de marcos y 6 filtros para que tus fotos luzcan más divertidas. Y las podrás imprimir en 12 segundos para y compartirlas con quien quieras. Con tu teléfono y la app Instax Mini LiPlay podrás tomas realizar remotas y monitorear la fotografía. 

 

 

TUS COMENTARIOS