Consiente a tu papá

Vida 19/06/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Vive los cuentos, lee a los hermanos Grimm

Es posible que una de las frases que más se escucha en la niñez sea “érase una vez, en una tierra muy lejana...”, la instrucción a un sin fin de aventuras y sueños. De eso se trata “Cuentos” un libro con muchas historias de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm. Editorial Lectorum describe la obra así: “Érase una vez, unos hermanos llamados Grimm que, gracias a una ardua recopilación, nos regalaron un mundo de fantasía”, en esta obra se reunieron relatos de un dragón, un sapo, unos enanitos, así como la de unos hermanos que se querían mucho y un reino que había que proteger. Son personajes que ayudan a desarrollar la imaginación y acercaron a las aventuras de felicidad, lealtad, valentía y amistad. Este libro es una gran oportunidad para leer estos maravillosos cuentos que con nuestra imaginación adquieren una nueva dimensión maravillosa.

2.- Cumple la misión, lucir bien

Aunque no se sepa, los hombres siempre piensan en mantener una buena imagen, lo cual es cada vez más importante en la vida y para lograrlo deben cuidar la piel del rostro ya sea con barba o sin ella. Tienen que tomar en cuenta que el afeitado regular aumenta la sensibilidad e irritación en la piel masculina. Recortar y afeitar la barba con la solución adecuada facilita la vida de los hombres. Amway recomienda a los papás utilizar un gel que haga más sencillo y placentero el afeitado y que les dejará un acabado perfecto. Se trata de G&H gel que evita la irritación y la comezón ya que contiene una mezcla especial de manzanilla, aloe y vitamina E, ideal para cuidar la piel y el medio ambiente. Y para después de rasurarte utiliza un bálsamo que te ayudará a humedecer y refrescar el rostro.

DE REGALO

Los lectores pueden llevarse uno de los 2 kits con G&H gel y bálsamo y vitaminas daily plus y omega 3 plus Nutrilite que Amway regala. Para tomar parte solo envía en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Pon al padre en la vanguardia

Uno de los mejores regalos para papá es de tecnología, ya que así “abres una oportunidad para mejorar su conectividad y su estilo de vida, por eso TCL ofrece diferentes dispositivos para proporcionar equipos de la más alta calidad”, dice Claudia Contreras. Ella es directora de marketing regional de TCL Communication y destaca que el smartphone TCL 20 SE es el regalo perfecto para los papás que trabajan desde casa y deben mantenerse conectados ya que podrán obtener un máximo rendimiento multimedia que será de utilidad al momento de generar contenido, o realizar tareas audiovisuales con sus hijos. Gracias a su prestación Cinema, combinada con una pantalla de 6.82” más la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes se vuelve toda una experiencia. Su dual speaker ofrece audio estéreo que les permitirá gozar de un excelente sonido, además su batería de 5000 mAH garantiza horas y horas de entretenimiento de calidad.

4.- Hagamos una pachanga, un reventón

Las celebraciones son algo muy especial, tanto que hay una y mil maneras de hacerlas. Este tema tan plural y colorido es agarrado por los cuernos en “¡Fiesta!”, un libro en el que Ángeles Quinteros y Ángeles Vargas nos dan una muestra de cómo se festeja en América. Editorial Planeta Junior explica que “este libro quiere celebrar la riqueza forjada gracias a los pueblos originarios y a las migraciones, y ser una pequeña ventana abierta hacia las distintas costumbres que dan vida a nuestro continente”. Las autoras lo ponen claro: “intentamos retratar la diversidad de las fiestas en nuestro continente: religiosas, tradicionales, populares, rurales o urbanas, y sus distintos géneros, ceremonias, bailes, festivales de música, carnavales, ferias y hasta juegos” … En “¡Fiesta!” llevan al lector a un recorrido por celebraciones de diverso tipo, unas más locas que otras, que van de experiencia comunes a tradiciones ancestrales.

Comentarios