Conserva las tradiciones

Puedes divertirte en Halloween y recordar a tus seres queridos el Día de Muertos
Silvia Ojanguren
31/10/2020 - 09:00

1.-Date un susto con gusto 

En esta época los mexicanos celebramos el Día de Muertos: una tradición mundialmente conocida y una de las más representativas de México. Este otoño, C&A celebra con una colección especial que tiene en esencia la costumbre que se fundamenta en recordar, añorar y homenajear a seres queridos con personajes de Star Wars y Coco. Adicionalmente, para los amantes del día de brujas, ofrece prendas que invocan desde la oscuridad a los protagonistas de icónicas películas de miedo como Pennywise y Chucky, en nuevos estampados con los que lograrás darle un susto a más de uno. Escoge el estilo que quieres tener en tu guardarropa: Día de Muertos, Halloween ¡o ambos!

2.-Sácale brillo a tu auto

Ahora que estamos pasando mucho más tiempo en casa hay que aprovecharlo para cuidar nuestro auto y mantenerlo limpio. Los productos de Armor All son los adecuados: protectores, toallitas limpiadoras y los creados para cuidar asientos, tapicería y llantas. Las ceras Suave Líquida y Premium en Crema son de fácil aplicación y larga duración. Una recomendación: Coloca la cera de manera uniforme. Hazlo por las mañanas y aprovecha que la moldura del auto aún está fría. Para la limpieza de las llantas, utiliza espumas que dan limpieza y brillo. La espuma se activa al contacto, levantando la suciedad sin tallar. Funciona como acondicionador para nutrir y restaurar la apariencia negra de la llanta.

DE REGALO

Para que mantengas tu auto impecable, Armor All regala entre los lectores 3 kits con productos. Si deseas participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] por qué hay que encerar el carro.

3.-Enchílate rico con unas papitas

A los mexicanos les encanta enchilarse con las botanas y por eso el chile es uno de los ingredientes elementales en los platillos de todas las regiones. Pero hay algo más, mujeres y hombres se identifican con él de manera vital gracias a su picor, su bravura y su sabor. Para darle gusto al gusto, Totis ofrece por tiempo limitado sus nuevas Pap’s Chiles Mexicanos, 100% mexicanas elaboradas con papas naturales. Su crujiente sabor y picor hacen que sean la botana ideal, ya que resaltan los sabores del chile mexicano con tres sabores diferentes: morita, chiltepín y chile ahumado. 

DE REGALO

Para que los lectores se enchilen en serio, Totis obsequia entre ellos 5 kits con Pap´s Chiles Mexicanos y el libro Mexicanos como Yo de Ana Francisca Vega. Para participar hay manda una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]. Escribe tu nombre completo

4.-Pon el cine en tu mano

 

La evolución tecnológica parece adelantase a la ciencia-ficción, prueba de ello es el Motorola One Fusion, con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas para que “nada te impida disfrutar al máximo de tus programas, películas y juegos favoritos”. Todo lo hace posible su procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de espacio de almacenamiento expandible.  Y para obtener imágenes ultra definidas, de alta resolución, retratos con increíbles efectos de fondo y primeros planos con un nivel de detalle impresionante, cuenta con cuádruple cámara trasera, con un lente principal de 48 MP y lentes secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP y su cámara frontal para selfies es de 8 megapixeles. 

DE REGALO 

Los lectores son agasajados por Motorola, que regala entre ellos un One Fusion, tomar parte en la trivia es sencillo, envía una calaverita mencionando el smartphone y sus características a [email protected] . Escribe tu nombre completo.

TUS COMENTARIOS