Mujer y Hogar

Con todo este 2019

Hay que cuidarse de las bajas temperaturas de esta temporada
Silvia Ojanguren
08/01/2019 - 13:56

1.- Muñecas muy vivas

Una sorpresa para las niñas, son Bebé de verdad y Bebé va al baño. Son muñecas de la línea Baby Alive, regalo ideal para niñas de 3 a 8 años. Bebé va al baño hace más de 50 sonidos y pronuncia frases, toma agua y cuando quiere ir al baño produce brinquitos y baila. Cuando se sientas en su bacinica, hace pipí y al terminar se lava las manos y baila cuando se le toma de la mano. Bebé de verdad tiene más de 80 expresiones que demuestran que está feliz o triste, sonidos de bebé: se ríe, llora, balbucea, parpadea. Sus sensores que le permiten responder a la voz, mover la cabeza, mandar besos, parpadear, ríe con las cosquillas. Hasbro menciona que para Reyes son un regalo prometido.

2.-Delicias del “aguachile”

Los productos marinos son base de creaciones culinarias muy sabrosas, como el “aguachile" de camarón. Su nombre se debe al caldo que se prepara con limón y chile, que se combina con camarones crudos, pepino, cebolla y cilantro. Hay varios tipos, según la región, indica SAGARPA. La chef Israel Montero prepara camarón azul en “aguachile verde” con detalles únicos. Se trata de una mezcla de chile verde, limón, aceite de oliva, cebolla morada y pepino, que se adorna con rábano, perejil y la flor de esta hierba aromática. De la clásica la sofisticada, las recetas del plato hacen un “aguachile” picosito para chuparse los dedos.

 

3.-Los bostonianos de ellas

A las mujeres que les gusta imponer línea les calzan perfectos los bostonianos de Trender, son accesorios clave en el armario de ellas. Son el must en cualquier outfit y un buen par puede hacerte lucir sensacional. Los diseñadores de la firma dicen que la moda cambia todo el tiempo y por ello podemos experimentar con diferentes tonos y colores como el merlot o inox, que se abren camino, demostrando que pueden llegar a convertirse en básico si se combinan con las prendas indicadas. En Trender “tenemos diferentes diseños, texturas y colores, por lo que podrás elegir los que mejor se adapten a tu personalidad y estilo. Esta tendencia para zapatos se ve increíble con pantalón, faldas y vestidos”.

4.-Cobijo ante el frío para la mascota

Al bajar las temperaturas, como los humanos, las mascotas, corren más riesgo de sufrir enfermedades respiratorias, dice la experta veterinaria Mercedes Peña. Aclara que los perros pequeños sufren más los cambios de temperatura. Para protegerlos a todos sugiere una alimentación que incluya suficientes ácidos grasos para que los mecanismos de defensa de la piel sean capaces de soportar los cambios de temperatura adecuadamente. Suplementos como Gelipet Colágeno de Duche ayuda a fortalecer la piel al ser agregado al alimento, se puede dar para prevenir lesiones y el tratar padecimientos óseos. La experta afirma que no se debe vestir a los perros, no los protege de nada, estos animales liberan calor por los cojinetes plantares, es un mito que los necesiten. Sería mejor evitar corrientes de aire frío que respiran.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS