Cómo elegir tu brasier

Aprende a medirte para comprar la talla correcta, sobre todo en el embarazo
Silvia Ojanguren
10/09/2019 - 09:55

A muchas futuras madres y mamás les aterra en pensar en buscar la talla correcta del brasiere, es un problema al que ellas se enfrentan al comprar lencería.

Expertos de Warner ́s hicieron una lista de preguntas sobre el problema y brindan sugerencias efectivas:

¿En qué me debo de fijar para escoger la talla correcta de mi brasier?

Con una cinta métrica en pulgadas mídete la caja torácica que queda debajo del busto. A este dato súmale cinco pulgadas y lo que resulta lo redondeas hacia arriba, esa es la talla.

Copa: Toma la medida de tu busto teniendo como referencia los pezones. A este dato réstale la medida anterior para determinar la medida de tu copa.

Ejemplo: Si la medida del busto es 39 y la del torso 36, se saca la diferencia: 39 – 36 y lo que resulta (3) se compara en esta tabla, en ese caso sería la copa C.

Copa AA = menos de 1 pulgada, A =1, B=2, C=3, D=4, DD=5.

¿Cómo saber si la talla es correcta y que no lastimará?

Si no te dejan marcas rojas, no se sube el broche trasero, y no se levanta cuando subes los brazos, es la talla correcta.

¿Cuál es la mejor opción en brasier que debo utilizar durante el embarazo?

Lo primero y más importante: bra con sujetadores anchos. Es una etapa en la que el bra se debe adaptar a tu cuerpo, no tú al bra, los tirantes deben ser más anchos, forrados de algodón y tener cierres adicionales en la espalda.

¿Opción para contrarrestar el dolor generado al crecer el pecho durante el embarazo?

Un brasier firme que mantenga tus pechos levantados y bien resguardados es precisamente lo que necesitas para evitar que el movimiento/roce y te lastime.

Durante la lactancia, ¿Qué brasier debo usar que sea cómodo y práctico?

Un bra de lactancia es tu aliado perfecto. La bajada de leche luego del parto puede hacer que los pechos se hinchen y cambien de tamaño. El bra que debes ocupar debe ser 2 tallas mayores de tu talla original.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS