Mujer y Hogar

Comienzan las posadas

Las fiestas y reuniones son momentos importantes para mantener las tradiciones y divertirse

Foto: cortesía

Vida 17/12/2018 13:32 Silvia Ojanguren Actualizada 13:32
 

1.- Sol amenazante de invierno

Las vacaciones de diciembre son inigualables, son días de pasear y hacer ejercicio en familia. Las caminatas en las jornadas de compra, la pedaleada a la bicicleta o las retas de fut son bajo el sol y hay que cuidar la piel de los dañinos rayos. Para proteger la piel de chicos y grandes en todo momento Banana Boat creó la línea Dry Balance Sport con FPS 50. Se puede elegir entre C-Spray y loción ambas son efectivas para bloquear los rayos UVA y UVB de alto espectro que las hace el protector solar “perfecto para vivir un fin de año deportivo”. Los protectores de Banana Boat no son grasos, resisten agua y sudor, además brindan sensación de frescura. La radiación solar afecta la piel incluso en los días nublados y fríos.

2.- Extra impulso nutritivo con sabor

La primera gama de súper alimentos funcionales naturales y pensados para estimular las funciones del organismo: Epic Foods for an Epic Living, es creación de Fernando y Francisco Guadarrama Solomon. Son alimentos nutritivos y suplementos con sabor y listos para su consumo. Se preparan fácilmente y van de desayunos saludables hasta suplementos para consumo habitual. Todos combinan ingredientes estratégicamente elegidos por sus cualidades nutricionales particulares. Epic Foods for an Epic Living es mezcla ideal para cada objetivo: personas que requieren cumplir con sus actividades de estudios, trabajo, pareja y no tienen tiempo para llevar una rutina de ejercicios o dieta constante, hasta deportistas de alto rendimiento sometidos a entrenamientos extenuantes.

3.-Limpieza revolucionaria de la casa

Las nuevas aspiradoras Acquapur y Robot poseen características y diseños sorprendentes, con ellas Koblenz ofrece alta tecnología que brinda limpieza y salud, elimina partículas de moho, ácaros, pelo de mascota y polvo. Acquapur II es una aspiradora de lujo y alta tecnología, hecha para limpiar el hogar o negocio, es fácil de usar y eficiente. La Robot es súper ligera: 2.6 kg, no utiliza bolsas y hace limpieza profunda y evita el contacto con la suciedad, gracias a su filtro tipo HEPA lavable. Cuenta con tres programas diferentes: automática que realiza la limpieza en tu habitación pasando repetidas veces por el mismo lugar, de equinas por los bordes de la habitación y de área fija con control remoto para dirigirla en un área específica.

4.-La miel de tus labios

El toque de la tecnología avanzada en la belleza femenina se nota en la fusión de la jalea real con ingredientes revitalizantes que se incorporan en la piel de los labios. Royal Jelly RJx es un exclusivo y lujoso ingrediente que Jafra pone en una colección deslumbrante de labiales de color radiante y el beneficio de la jalea real para que tus labios se sientan hidratados y hermosos. Por qué lo necesitas, además de estar enriquecido con RJx, se trata de una fórmula que hidrata, revitaliza y protege la apariencia de tus labios. Además, es suave, cremoso y de textura aterciopelada. Jafra lo tiene en 14 tonos intensos y luminosos, incluyendo 2 nuevos iluminadores.

 

 

Comentarios