Mujer y Hogar

Comida en familia

Los mejores momentos para convivir son cuando se reúne la familia a disfrutar de ricos platillos
Silvia Ojanguren
29/10/2018 - 12:28

1.-Dale ese extra de sabor

Una forma de dar un toque sabor aceites naturales de oliva o coco y almendras es hacerlo con un poquito de la nueva Margarina Primavera que da un giro a lo que toca. Brinda sabor único, ideal para quienes mantienen el gusto de los alimentos y cuidan de la nutrición. Las dos Primavera Aceites Especiales son excelentes para preparaciones dulces o saladas, se pueden cocinar y hornear con tallarines y pollo y almendras o un panqué de coco. La de Oliva permite dar un toque especial a las comidas como pastas y pescados. En fin, estas margarinas son versátiles y fácil de usar por su mezcla de aceites y contienen vitaminas A, D, y Omegas 3 y 6, clave en una dieta balanceada.

2.-Del sartén al plato

Sin lugar a dudas el sazón es asunto de cuidado en la cocina, pero también que los enseres de calidad ayudan a dar el toque mágico de sabor a todos los platillos. Uno moderno, antiaderente y resistente es el sartén T-fal Preserve, una pieza de arte fabricada con esmero para que la familia coma rico y saludable. Este saten de T-Fal se elabora en cerámica gris, mango a tono. Preserve es el único de cerámica y minerales con la nueva tecnología de cocción suave, gracias a su nuevo Thermospot, que indica el perfecto inicio de cocción y ayuda a conservar hasta 30% de las vitaminas de los alimentos. Además, su doble material permite sellar perfectamente los alimentos y mantener los nutrientes.

3.- Pasos con mucho estilo

El estilo y comodidad es asunto de gran importancia a la hora de elegir calzado, ambas cosas y algo más es lo que brindan los modelos de UGG, que celebra su aniversario 40 con 40 historias de sus 40 piezas mas icónicas.

La firma continúa mostrando lo que significa vivir siendo atrevido, provocativo y libre de espíritu al estilo californiano. UGG presenta su colección 40:40:40 para conmemorar su historia con el relanzamiento de los modelos clásicos e icónicos. Los zapatos de fiesta se fabricaron en color sand, el más distintivo de la marca desde sus orígenes. La celebración tiene una variedad de modelos atractivos y muy confortables para mujer, niño y hombre.

4.- Al frío… cara protegida

Mucho se habla del daño del sol en la piel, pero casi nunca se menciona que el frío también la daña de manera grave. Xemose de Uriage es un escudo, cuida especialmente la piel del rostro y cuerpo, evita las irritaciones ocasionadas por el frío, resequedad del ambiente, agua cálcarea (dura) y jabón. Su fórmula hidrata, repara y refuerza la barrera cutánea y calma la sensación de picor responsable del rascado. XÉMOSE Syndet es un gel cremoso limpiador y calmante que está específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Su espuma untuosa limpia la piel con toda suavidad.

 

 

TUS COMENTARIOS