Mujer y Hogar

Comer es un placer

Este mes patrio goza sin culpa de los ricos platillos nacionales
Silvia Ojanguren
22/09/2019 - 08:00

1.-Los ricos sabores de la mayonesa

Un siglo es el que cumple Hellmann's y sigue deleitando el paladar de los mexicanos con un sabor auténtico. Los tiempos cambian y ahora la firma ofrece variantes elaboradas con ingredientes de calidad: huevos de campo, aceites de origen natural y 100% sin grasas trans. La mayonesa Hellmann’s Chipotle combina el sabor auténtico de la marca con el delicioso toque ahumado del chipotle, ideal para añadir un picor extra a tus platillos. Esta mayonesa no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, es ideal para acompañar carnes blancas y platillos de mar como una deliciosa tostada de atún o un ceviche de camarón. Puede usarse como aderezo para ensaladas y pastas.

DE REGALO

Para el paladar de los lectores, Hellmann's regala entre ellos 5 kits con productos. Para tomar parte y llevarte un paquete dinos, en un correo a [email protected], cuál es la base de la mayonesa tradicional.

2.- Antojitos bien mexicanos

Los platillos “La Santa”, exquisita entrada con hoja santa y quesillo sobre salsa morita y verdolagas, los originales tacos del comal “El de Trump” (mucha lengua y pocos sesos) y “El fifí” (de camarón al ajillo) o “El Pípila” (de lomo de cerdo con verdolagas), son clave para darse un gusto con la rica y variada comida oaxaqueña de Santo Gusano, que tiene como lema “Dios nos hace y el mezcal nos junta…”, que invita al Santo Gusano Comal Oaxaqueño, un concepto único, irreverente. Todos los manjares de Oaxaca puestos en la mesa con un estilo contemporáneo, pero con los sabores e ingredientes tradicionales.

 

3.- Fragancia del hombre natural y salvaje

El aroma de la naturaleza del hombre se concentra en Sauvage Parfum de Dior, una interpretación altamente concentrada de Sauvage, que combina la frescura extrema con cálidos tonos orientales y la feroz belleza que cobra vida en la piel.  François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. En esa hora en la que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia. El frescor potente de Sauvage exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando ampliamente la firma con una composición virtuosa.
El frasco de Sauvage Parfum tiene la opacidad azulada de una noche profunda.

4.- Para guisar uno, dos y tres platos juntos

La comida cacera mexicana es muy rica y para cocinarla rápido y disfrutarla siempre, Tupperware presenta la nueva Multi Vaporera que ayuda a preparar la comida favorita de forma práctica, con menos grasa, con ahorro de energía y tiempo. Es un novedoso sistema casero que encantará a los cocineros, que en un santiamén pueden prepara varios platillos al vapor al mismo tiempo. La Multi Vaporera cocina o calienta en una sola hornilla hasta tres comidas, puede elegir entre pescado, chiles rellenos, pollo, tamales, barbacoa, mixiotes, jericayas o flan. Es muy útil en el día a día sobre todo cuando el tiempo aprieta, se puede cocinar de una vez: una comida completa y también las tortillas. 

DE REGALO

Tupperware regala 3 Multi vaporeras para disfruta rápido de la comida. Si quieres participar en la trivia dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] qué te gustaría cocinar.

 

TUS COMENTARIOS