Disfrutar de una buena comida es una excelente opción para los días de descanso

Come y bebe con placer

Foto: cortesía
Vida 25/07/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Lúcete sin vello alguno

Una mujer moderna tiene que saber que al usar una depiladora eléctrica puede quitar el vello corporal en pocos minutos y con la garantía de que durante semanas su piel se verá sin rastro de ellos. GA.MA Italy presenta su línea de depiladoras Oasis, hechas con una superficie texturizada de discos cerámicos giratorios que agarran los vellos y los eliminan de raíz, por lo que aseguran resultados mucho más duraderos que la cuchilla de afeitar o crema depiladora. Es una forma higiénica y práctica de quitar el pelo y hace que los vellos crezcan cada vez menos y con menor grosor. Sus cabezales depiladoras giran rápidamente para que el proceso sea lo más eficaz y cómodo posible. Se pueden usar en seco o húmedo y con función inalámbrica.  Retiran vello desde 0.5mm. Antes de depilarte es aconsejable hacer una exfoliación, ayudará a desenterrar los vellos y que no queden encarnados.

2.- Prueba un buen filete

El sabor de la carne es insustituible para incontables personas y para ellas La Mansión preparó una nueva edición de su famoso “Festival del Filete”, que se caracteriza por una selección de platillos únicos, creados por el chef Emmanuel Ruiz, son “perfectos para los amantes de la carne”.  Desde hace más de 60 años, La Mansión ha sido sede de grandes historias a la hora de disfrutar finos cortes de carne, resaltando su sabor con marinados exclusivos y puntos perfectos de cocción.  Y este verano invita a disfrutar nuevos y exquisitos platillos que podrás maridar con vinos diferentes de la bodega Wente. Unos ejemplos son Tártara de Filete con Gulas: Acompañado de pan melba y gulas de surimi al ajillo. Tacos de filete con salsa de achiote negro, en tortillas de harina con queso asadero. Filete al Trapo: cocinado directamente a las brasas, con guarnición de papa bandoneón con aderezo de mostaza y alcaparras.

DE REGALO

Para que los lectores se deleiten con un buen filete, La Mansión regala entre ellos un certificado con valor de 1,500 pesos con el que podrás elegir platillos del festival y bebidas dentro del presupuesto. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu carne favorita. Escribe tu nombre completo.

3.- Atesora los vinos y disfrútalos

El arte de almacenar vino en casa comenzó en la Roma Imperial del año 100 a.C. cuando en la parte superior de las residencias se destinaba una habitación para guardar el vino. A principios de la Edad Media aparecen las cavas tal y como se conocían hasta antes de la llegada de equipos de almacenamiento modernos: bodegas subterráneas para el vino con condiciones especiales de humedad, temperatura e iluminación. Ahora, como en el inicio de la historia, una cava personal es signo de un estilo de vida, en el que se conjunta el refinamiento con la pasión para ser partícipe de la cultura del buen vino y Vintec marca líder en el mundo, es la única que ofrece las condiciones necesarias para el cuidado de las etiquetas. Mantiene una temperatura estable para conservar los vinos y facilita su natural maduración, evita que olores penetren en el vino.

4.- Viaja con el bebé seguro en el auto

Si se trata de viajar en auto con un bebé o un niño pequeño hay que tener mucho cuidado, No importa si son viajes largos o cortos y para garantizar su seguridad Chicco ofrece una amplia selección de autoasientos para cada grupo y etapa de crecimiento, con la tecnología para garantizar que los hijos estén a salvo. Sus piezas se fabrican con materiales de calidad, textiles y acabados italianos que brindan comodidad y diseños que facilitan su instalación y uso dentro del coche. La principal regla es que tu bebé debe ir sentado y asegurado en un autoasiento de acuerdo con su edad y etapa de crecimiento. Es importante transportar a los niños con su autoasiento en la dirección opuesta a la marcha el mayor tiempo posible. Esto evitará que el niño enfrente riesgos de lesiones si se da un impacto frontal. 

Comentarios