Come sin culpas

Vida 07/02/2021 10:20 Silvia Ojanguren Actualizada 10:21
 

1.- Disfruta de un aroma versátil

Las fragancias han sido esenciales para la humanidad desde hace siglos y las modernas son mucho más que buen olor. Por ejemplo, los body splash Naté Naturals de Revlon ciertamente son una práctica fragancia, pero en realidad se parecen más a un tónico corporal que a un perfume, ya que al estar enriquecidos con aloe vera y vitamina E ayudan a hidratar, refrescar y suavizar la piel. Son prácticos, los puedes utilizar sobre piel húmeda o seca, pero lo idea siempre será que los coloques directamente sobre la piel para que puedes beneficiarte de sus ingredientes. Refréscate con Sunshine, deliciosa y delicada fragancia de flor de loto con toques cítricos de naranja y goji.

2.- Come un rico tamal al instante

Los tamales son de los manjares de la cocina de México, que posee una rica la cultura gastronomía y se comen en todos lados. Es un regalo prehispánico, la palabra tamal deriva del náhuatl tamalli y refiere a un platillo elaborado con masa de maíz, rellena con carnes, vegetales, frutas u otros ingredientes, que se envuelve en hojas vegetales para su cocción. Por su variedad y fácil disponibilidad es uno de los platillos favoritos de los mexicanos. La Costeña tiene 4 diferentes sabores de tamales que encantan a todos por su variedad, practicidad y delicioso sabor: verde, rojo, dulce y elote. No requieren refrigeración, están empacados al vacío para que fácilmente se saquen de la bolsita, se calienten y listos para comer. 

DE REGALO 

Para que los lectores se den un gusto hay 10 kits con los 4 sabores de tamales La Costeña, un termo metálico, una lonchera y un tupper. Quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

3.- Goza del sabor sanamente sin calorías

Las prácticas más saludables como cocinar con plantas, vegetales y frutas frescas se suman a las tendencias en nutrición balanceada en este 2021. Cada vez son más quienes desean vivir naturalmente y con ello, la creación de huertos en casa se ha puesto de moda para obtener alimentos de manera orgánicos y gracias a esta tendencia podemos disponer de hierbas para preparar ricas y refrescantes bebidas. Por esta razón, Splenda Stevia será tu aliado perfecto para endulzar tus bebidas, pues está hecho con ingredientes de origen natural y por eso mantiene el delicioso sabor que tanto gusta, pero con menos calorías que el azúcar tradicional.

DE REGALO

Los lectores pueden llevarse uno de los 4 kits con 3 macetas de material biodegradable, semillas, fertilizante, sustrato, tierra para cosecha y producto que regala Splenda Stevia. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

4.- Protege tu sueño

Un tema de mucho cuidado para las mujeres es la menstruación y durante las noches del periodo deben estar bien protegidas para poder dormir tranquilas y sin preocupaciones. Un porcentaje importante de las mujeres se sienten inseguras al preocuparse por manchar las sábanas o su pijama y no hablan al respecto por pena. En respuesta a estas inquietudes e incomodidades Saba creó las toallas extra largas nocturnas que las mantienen cómodas y seguras. Todo gracias a su Tecnología AbsorbPlus con canales profundos en las áreas en las que se requiere mayor protección: al frente, a los lados y en la parte de atrás de la toalla. Éstos ayudan a capturar y distribuir el flujo de manera efectiva, previniendo manchas de sangre sin importar la posición en la que duermas.

Comentarios