Come sin culpas

Disfruta los alimentos y cuida a tu familia con las medidas de higiene adecuadas
Silvia Ojanguren
22/11/2020 - 09:00

1.- A comer carne braseada 

Una buena comida levanta el ánimo y cualquier día es ideal para darse un gusto y compartir una de las delicias que ofrece La Mansión en el festival “Sabor a Brasa”; una selección de platillos creados para los amantes de la carne.  El menú, incluye carnes preparadas en horno combinado con parrilla, lo que permite que se cocinen braseadas y asadas para que queden en su punto.  Los años de experiencia permiten a los chefs de la casa “sacar todo el jugo” con las altas temperaturas que alcanza la combinación y hace que la carne cierre sus poros, al tiempo que retiene mejor sus esencias y adquiere un sabor exquisito. Así como el delicioso aroma característico de las brasas; apreciado por los comensales que conocen el toque inconfundible de La Mansión. El chef Emmanuel Ruíz logró una deliciosa mezcla de ingredientes para dar un sabor distintivo a la selección del menú. 

2.- Ponte a salvo, desinfecta tu ropa 

Siempre es bueno lavar a fondo la ropa y en medio de la pandemia no está de más desinfectarla. Cloralex Quita Manchas es la opción ideal, ya que lava a profundidad toda la ropa, tiene poder desinfectante que elimina 99% de los virus y bacterias. Es un producto novedoso que desinfecta y quitamanchas difíciles y lo hace con mejor tallado, durante el cual desaparece malos olores. Son varios los detalles de importancia, Cloralex Quita Manchas brinda doble rendimiento porque que es ultragel, pero no contiene cloro y es recomendado para toda la ropa, además que protege los colores de las prendas. 50 mililitros de esta nueva fórmula de ultragel sirve lavar una carga de lavadora de entre 6 y 8 kilos. Sus creadores dicen que este “experto eliminador” ha sido probado y combate con éxito el virus causante del Covid-19. 

DE REGALO

Para quitar las manchas Cloralex regala 4 kits a los lectores. Si quieres ganar uno, envía una foto tuya con la página de esta sección a [email protected] Escribe tu nombre completo. 

3.- Aleja la diabetes, bájale al azúcar

La diabetes es una enfermedad crónico degenerativa, fácil de explicar, pero verdaderamente complicada de lidiar clínica y socialmente. Erika Rius, Professional Marketing, cuenta “queremos inspirar a la población mexicana a mejorar su alimentación y tener un estilo de vida más saludable con Splenda, una opción segura para toda la familia que ayuda a reducir la cantidad de azúcar y calorías que consumimos al día”.En México, los edulcorantes Splenda Fruta del Monje, Original, y Stevia tienen luz verde de la Federación Mexicana de Diabetes y los dos últimos son recomendados por la Asociación Mexicana de Pediatría. Su consumo es seguro para toda la familia incluidos niños, mujeres embarazada y en lactancia, adultos mayores y personas que viven con diabetes. No hay razón para renunciar a endulzarse algunos momentos. 

DE REGALO

Para que los lectores tengan una dieta baja en calorías, Splenda regala entre ellos 5 kits con productos y jarra. Para participar, mándanos una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]. Escribe tu nombre completo. 

4.- Lava y protege tu ropa especial

Todo mundo tiene algunas prendas favoritas y que desea cuidar al máximo, la gerente de línea blanca de Koblenz, Cristina Castellanos, nos dice cómo hacerlo y de paso prolongarla vida de nuestra lavadora. Hay que echar cargas completas de ropa a la lavadora (sin sobrepasar el límite permitido). De esta manera ahorramos agua y haces un uso eficiente de la lavadora, ya que, al estar la carga llena, las prendas están más juntas y quedan menos expuestas al desgaste. Dale vuelta a la ropa al momento de ponerla en la lavadora, así ayudas a mantener calidad sus colores originales y nos durará mucho más tiempo. Koblenz recomienda no utilizar la secadora si la prenda así lo indica y no dejar la ropa muchas horas al sol. Ponla poco tiempo durante el sol matutino y después que se termine de secar a la sombra para que no se dañe.

TUS COMENTARIOS