Mujer y Hogar

Come saludable

Siempre es bueno consumir productos que se disfruten y ayuden a mantener una buena alimentación

Foto: cortesía

Vida 04/08/2019 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:01
 

1.-Glamour del atardecer en la piel

En el firmamento de las fragancias aparece una que refleja el fascinante glamour de las noches y las luces infinitas, es como una invitación a una fiesta que nunca termina: Michael Kors Starlight Shimmer “es una fragancia ámbar oriental que te lleva a lo más profundo de la noche. Los brillantes pétalos de rosa te invitan a un comienzo iluminador, las preciosas notas de azafrán le agregan calidez y opulencia al corazón y al final una base de notas de ámbar dorado que enriquecen la profundidad del aroma para un final indulgente”. La promesa está en el aire: “Michael Kors Starlight Shimmer te transporta hasta altas horas de la noche, al clímax de la fiesta con una botella de vidrio negro ahumado, brillo azul oscuro deslumbrante y detalles metálicos”.

2.-El toque final de sabor

Ya sea en vacaciones de verano o cualquier momento siempre es bueno darse un gusto y para que se lo pongas a casi cualquier comida hay complementos, sobre todo para preparar alguno de los snacks preferidos de chicos y grandes: hot dogs y hamburguesas. Los especialistas de La Costeña nos cuentan que para que la hora del tenteenpié, comida o cena sencilla no debe faltar el toque de sabor por ello hay que tener en la despensa un kit para acompañar los platillos favoritos e invitar a tus amigos o familiares. Para dar gusto se puede agregar sabor con catsup, mayonesa y mostaza, así como unos jalapeños picados o en rajas de la marca, para darle el toque picoso que a todo mexicano encanta.

DE REGALO

Los lectores pueden dar el toque final de sabor a sus comida con uno de los 5 kits que la firma regala entre ellos. Si deseas participar en la trivia dinos ¿cuántos tipos de mayonesa tiene La Costeña? Esto en un correo con tu nombre completo a [email protected].

3.-Sabor mediterráneo de aceite, vinagre y aceitunas

La buena y rica comida preparada en casa necesita ingredientes de calidad y mucho sabor, como los aceites de oliva y aceitunas. Carbonell es tradición pura española y ofece variedad en este campo como aceites Puro, Toque de Oliva, combinación de de aceites de canola y Oliva Extra Virgen. Las aceitunas Carbonell son perfectas para acompañar tus alimentos y bebidas y hay entera, rellena de anchoa, de pimiento, negra sin hueso y aceitunas rojiblanca recogidas a mano. La casa española pone en el menú aceitunas rellenas queso azul y jamón serrano, ideales como botana para reuniones. Algo más son los vinagres que realzan los sabores de los platillos favoritos, gracias a su variedad: blanco, tinto, balsámico, jerez y aderezo de vinagre balsámico.

DE REGALO

Los lectores pueden dar sabor a sus comidas como uno de los 5 kits que Carbonell regala entre ellos. Si deseas participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos cuáles regiones de España producen oliva y aceitunas. 

4.-Dile adiós a la fatiga

Con dos ingredientes naturales conocidos por su eficacia contra la fatiga: agua de coco y jugo de naranja, Garniere ofrce la solución más innovadora para tener una mirada revitalizada: Hidra Bomb Mascarilla en tela para ojos. La mascarilla con jugo de naranja y ácido hialurónico reducirá visiblemente tus ojeras y bolsas de ojos. Además, el jugo de naranja es conocido por sus propiedades iluminadoras y revitalizantes. Los parches están infusionados con una fórmula muy placentera que no deja la piel grasosa. Y la Hidra Bomb con agua de coco y ácido hialurónico hará las líneas de expresión menos visibles.

El agua de coco es conocida por su poder para reducir el estrés. Su forma de antifaz se ajusta perfectamente al contorno de tus ojos.

Comentarios