Come rico y sano

Vida 26/07/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.-Date gusto con queso y fruta 

A la hora del tentempié hay comer sanamente y para darte gusto, especialistas en alimentos crearon el queso cottage FUD, un práctico paquete que incluye fruta (fresa o durazno) para mezclar. Es una solución para un desayuno, snack o cena saludable y que pueden comer todos los miembros de la familia, ya que el queso es 100% de leche, aporta 10g de proteína por envase y es bajo en grasa. En una porción individual de 125g en un envase práctico y portátil que incluye cuchara en dos compartimentos: uno para el queso y otro con fruta para mezclar a tu gusto. Olvídate de picar la fruta, servir el queso cottage. “Durante más de 60 años, FUD se ha preocupado por preparar para a las familias productos con sabor y calidad, además de innovadoras soluciones que ayuden a ahorrar tiempo y facilitar la preparación de sus platillos”, dicen los creadores. 

2.- Copa menstrual sana y segura 

Es momento de cambio y las mujeres modernas deben pensar en opciones como DivaCup, una copa menstrual autorizada por la Cofepris, hecha de 100% silicona de grado médico. Es cómoda por su forma de campana que recoge el flujo menstrual durante 12 horas, sin riesgo de escapes, porque se adapta perfectamente a las paredes vaginales y no se mueve, aunque se este nadando o realizando otro ejercicio. Se puede usar incluso durmiendo. Hay tres modelos inclusivos de la copa, desde el 0 para las adolescentes y para chicas que apenas comienzan con sus periodos, el 1 para mayores de 18 años y con un flujo regular y el modelo 2 para mayores de 30 años o chicas con flujo abundante. 

DE REGALO

Las lectoras pueden llevarse una de las tres copas menstruales que regala ente ellas Diva Cup, si deseas participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected]  y dinos qué es la menarca. 

3.-Protege la piel de tus manos

Nunca está de más recordar que la piel de las manos es más delgada que la del resto del cuerpo y por lo mismo resulta más delicada. Experta en cuidados dermatológicos, pensando en cuidar las manos y eliminar los virus y bacterias más comunes, L’Bel creó el Gel Antibacterial Essential, sanitizante que elimina 99.9% de virus y bacterias ya que contiene 65% de alcohol proveniente de la caña de azúcar y complejo Hydra Derm, con tres diferentes agentes humectantes: glicerina de origen vegetal, propilenglicol e Hydroavance. Cada uno de estos compuestos conocidos por sus beneficios de hidratación, protección y acondicionamiento de la piel.  No es pegajoso y puedes llevarlo siempre contigo gracias a su práctico envase. Las manos trabajan duro a diario y están expuestas a ciertos agentes irritantes, así como a virus y bacterias, protégelas y cuida tu salud general al máximo.

4.- Aceite de oliva, sabroso y saludable 

Una virtud del aceite de oliva extra virgen es que puede mejorar los sabores de cualquier platillo y es muy saludable. Su sabor y frescura es clave en la selección de aceites de Carbonell cuyos expertos nos dicen que no todos los aceites de oliva extra virgen son iguales. Que este tipo de producto sea barato puede ser indicador de es de baja calidad, que se degradan a un ritmo mucho más rápido que los de calidad superior. Una vez que el aceite de oliva se vuelve rancio, sus beneficios de sabor y salud disminuyen rápidamente. Para que dure inmejorable hay que ponerlo en lugares frescos y donde no les de luz directa. Un detalle: a la hora de preparar alimentos no siempre se cierra bien la tapa y dejarla abierta o sin cerrar de manera correcta permite que el aire acceda fácilmente al aceite y eso acelerará el proceso de oxidación. 

Comentarios