Mujer y Hogar

Come lo nutritivo

Puedes preparar alimentos saludables y pasar un gran día con tu familia o amigos
Silvia Ojanguren
27/10/2019 - 08:00

1.- Encantadora esencia de magnolia

Una fragancia que captura el poder que emana una musa del pintor ha sido revelado por LOEWE con Aura Pink Magnolia, que rememora a “esa mujer misteriosa, con luz propia” y cuya aura la envuelve y que convierte en fuente de inspiración. Esta fragancia ha sido creada con una estructura circular, como el aura. Es Eau de Parfum Floral Gourmand con concentración en aceites esenciales y la magnolia como ingrediente estrella. Su frasco minimalista que se presta como el perfecto lienzo en blanco del artista, y que se adorna con un brochazo de oro y con un tapón, de madera de Sicomoro, rinde homenaje a la naturaleza.

2.- Cocina sabroso y más rápido

En toda cocina debe haber una buena olla express, facilita las tareas, ahorra tiempo y dinero, sin mermar los sabores y nutrientes de los alimentos. Las opciones son variadas y una especial es la Olla Express EKCO, fabricada en aluminio pulido con mango de baquelita de alta densidad. Es de las mejor equipadas en cuestiones de seguridad con ocho sistemas: ventana, tope de cierre, regulador de presión y rejilla, seguro de apertura, doble indicador de presión y doble válvula. Esta olla express tiene capacidad de doce litros, su empaque es de silicón y regulador de presión. Además, llega con un recetario para platillos nutritivos y con mucho sabor.

DE REGALO

Ekco regala 2 Ollas Express para lectores de El Gráfico, si quieres participar, mándanos al correo [email protected] con tu nombre completo, una foto en la que aparezcas con el periódico de hoy en la cocina de tu casa. 

3.-  Luce una cabellera esplendorosa

Son seis los productos de colección de cremas para peinar de Pantene: Restauración que repara las puntas, donde el pelo suele estar más seco, controla el cabello rebelde y lo mejora de la raíz a la punta, además, despide una fragancia que actúa todo el día. El poder de Fuerza deja el cabello listo para peinarlo fácilmente como se te antoje, Rizos Definidos con silicona inteligente combate el frizz y deja los rizos naturales todo el día. Control Caída actúa en los puntos débiles de cada hebra de pelo para devolver la suavidad y brillo perdidos. Completan la colección: Anti-frizz y Liso. Su nuevo envase permite distinguir fácilmente el ideal para tu cabello.

DE REGALO

Pantene obsequia entre los lectores cuatro kits con sus nuevas cremas para el cabello. Si quieres participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos qué es la orzuela.  

4.- Frituras con aire súper caliente

Los días de freír con mucha grasa están por terminar con la llegada de la Viva Collection Airfryer de Philips. Es una solución para cocinar saludable sin perder sabor por su exclusiva tecnología TurboStar que genera aire rápido súper caliente y constante que permite cocinar los alimentos sin necesidad de voltearlos incluso cuando estén apilados. Reduce hasta 80% la grasa a la hora de cocinar. Además de permitir la cocción de alimentos uniformemente, la Viva Collection Airfryer reduce los olores, fácil de limpiar, económica y 20% más compacta comparada que otras freidoras de aire en el mercado. Tiene capacidad para 800 gramos de alimentos lo cual debido a su practicidad permite el uso diario.

 

TUS COMENTARIOS