Mundo Joven

Come con gusto

Hay tradiciones que se disfrutan con comida especial y sabrosa, solo hay que cuidar comer en exceso
Silvia Ojanguren
08/02/2019 - 13:03

1.-La chica del bolso rojo

Los bolsos, mochilas, carteras y maletas son clave en el comienzo de una aventura y expertos en colorimetría cuentan que el rojo es color sinónimo de atracción y reflejo de seguridad, poder y feminidad, por lo cual es ideal para los detalles que encantan a las mujeres. Febrero es el mes perfecto para llevar este tono, aliado ideal para lucir en cualquier cita, paseo o viaje. Lipault tiene para el Valentine’s Day y siempre las mejores colecciones en tonalidades rojas para que puedes llevar todo lo necesario para el viaje o aventura. Las maletas, bolsas o carteras de la firma son elegantes, modernas, seguras y de un diseño sumamente atractivo.

2.-Cultura inspira viajes millennial

La generación millennial elige experiencias multiculturales, cuando viaja. Especialistas de Mundo Joven cuentan que las mujeres jóvenes son viajeras (51.3%), pero lo hombres no se quedan muy atrás (48.7%). Los destinos elegidos en 2018 fueron Europa (50%), Canadá (11:5%) y Centro y Sudamérica (10.7%). Lugares de México, África, Asia, Estados Unidos y Oceanía también fueron escogidos. Los asesores de esta comunidad de viajeros resaltan la importancia de contar con consejos y trato personal, que ayudan a lograr buenas experiencias de viaje, comenzando por la planeación. En marzo, Mundo Joven realizará el fest de viajes, donde ofrecerá programas para apoyar y animar a más mexicanos a viajar.

3.-Sabrosos tamales siempre

Los tamales son favoritos de muchísimos mexicanos todo el tiempo y tienen fechas especiales como el Día de la Calendaría (2 de febrero) en se consumen unos dos millones. Los tamales que más se comen son verdes, dulces, de rajas, mole y oaxaqueños, pero existen más de 500 tipos. La Costeña que tiene desde 1915 el propósito de poner los sabores típicamente mexicanos en la mesa. Están listos para comer y su empaque permite que se mantengan hasta dos años y solo se necesitas calentarlos 1 minuto en el microondas y estarán listos para disfrutarlos. Todos los ingredientes de los tamales de La Costeña se seleccionan cuidadosamente y son preparados de manera tradicional, lo que permite compartir con el mundo el auténtico sabor mexicano en cuatro 4 sabores: dulce, rojo, verde y elote).

4.- Una imagen sorprendente

La foto increíble capturada en video inicialmente puede ser impresa con el nuevo modelo instax SQUARE SQ20 para fotografías instantáneas en formato cuadrado. Es una creación de FUJIFILM y dispone de zoom digital 4x y de un espejo para selfies en su parte frontal, a un lado del objetivo, que permite comprobar la distancia y posición de la cámara. Con la función Motion Mode graba vídeos (máximo 15 segundos) para elegir el fotograma de un momento preciso e imprimirlo y su Time Shift Collage que permite elegir 4 imágenes en secuencia de un vídeo e imprimirlas en una sola fotografía y Mode with Sequence Filter crea fotografías dinámicas al añadir efectos de secuencia a la imagen.

 

 

 

TUS COMENTARIOS