Cocina fácil y sabroso

Vida 06/06/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.- Acuérdate, desmaquíllate cada noche 

Mantener una belleza radiante y un rostro limpio, así como a salvo de irritaciones requiere de dedicación y desmaquillarts, que es algo que no puedes dejar pasar, debes considerarlo como parte importante en tu rutina de belleza diaria, ya que al no hacerlo por las noches puede ser perjudicial para tu piel. Además de remover todo lo que te aplicas durante el día, eliminas bacterias, aceite, y suciedad que se acumula. Es por esto que Mandrapola Herbology tiene para ti un Desmaquillante Bifásico. Su fórmula (combinación de agua de rosas y aceites orgánicos) remueve cualquier tipo de maquillaje, incluyendo el de agua y de larga duración. Las micelas que aparecen al mezclar los ingredientes naturales ayudan a dejar tu cara hidratada, suave y fresca. Realizar una correcta limpieza facial a diario nos ayudará a mantener la piel hidratada, reducir impurezas, evitar la aparición de granos o espinillas y de un envejecimiento prematuro.

2.- Ponle sabor a la pasta

Las mejores pastas son las que tienen sabor, sin importar cuál es la que prefieras, por eso te invitamos a probar y disfrutar de la nueva salsa para pasta estilo Alfredo que Hunt’s, que pone en tu mesa con todo el sabor y la calidad para que deleites el toque gourmet en la comida de todos los días. Con ingredientes cremosos e inmejorable sabor, en su nueva presentación en tetra pack, es ideal para toda ocasión; ya que es muy fácil de utilizar pue solo necesitas un par de pasos: calentar y servir. La salsa Alfredo se convertirá en el mejor aliado de los amantes de la cocina. Tradicionalmente utilizada en recetas con fetuccini, pollo o carne; ahora puedes preparar infinidad de platillos, cualquier día de la semana, sin gastar de más y fácil de cocinar.

DE REGALO

Para darles gusto a los lectores Hunt’s obsequia entre ellos 5 kits con salsa y pasta. Si quieres probar, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Humecta toda la casa y respira bien

El resguardo para mantener al Covid-19 lejos ha convertido los hogares en oficinas, espacios recreativos y hasta salones virtuales de clase. De acuerdo con especialistas en nariz, oído y garganta, el grado ideal de humidificación del aire para una óptima respiración es mínimo del 30%, llegando al 50 o 60%. Una de las características principales que debe tener un buen humidificador es la de limpiar el agua que va a soltar hacia el ambiente. Los ingenieros de Dyson trabajaron con el Pure Humidify+Cool Cryptomic, el cual tiene la triple función de humidificar, purificar y refrescar el aire de los interiores, convirtiéndolo en la solución perfecta para cualquier época del año. La clave está en su tecnología patentada Dyson Ultraviolet Cleanse, que se encarga de eliminar las bacterias del agua en un 99.9%, convirtiendo cualquier espacio en una habitación más higiénica y con un ambiente perfecto.

4.- Dale gracia a la vida y a la mujer amada

Nunca está de más aprender nuevas cosas y sobre todo aquellas que nos permiten vivir mejor, como que desarrollar y mantener conexiones sociales es esencial para la salud y el bienestar ahora más que nunca. Por todo lo que hemos pasado, es momento de decir gracias, lo mismo por las lecciones aprendidas y agradecer a todos los que estuvieron con nosotros, incluso en la distancia. Si buscas demostrar tu aprecio por una mujer inteligente y auténtica hay una forma que no deja lugar a dudas: Vibranza de Esika,  es el regalo ideal. Esta fragancia de la familia oriental dulce rinde homenaje a esa chica que captura todas las miradas gracias a sus irresistibles notas de toronja, flor de café y orquídea de vainilla. Su aroma, de muy alta concentración, que gracias al proceso Essent Tech logra un perfume altamente duradero y con mucha personalidad, que la acompañará durante todo el día.

Comentarios