Cocina en casa

foto:cortesía

Vida 31/01/2021 10:20 Silvia Ojanguren Actualizada 10:29
 

1.- Cómete un tentempié fresco

Para mucha gente no hay nada como un poco de fruta para calmar el hambre o echarse un postre saludable y ahora tienen una opción real. La historia es que desde sus inicios hace casi 170 años, Dole ha creído que la comida buena y saludable debería parecerse más a la luz del sol: disponible para todos. Siempre con el poder de la fruta. Y en esta época de quedarnos en casa, la marca ofrece el calor, el optimismo y los sanos beneficios del sol a todas las personas, a través de la fruta. Ahora se puede disfrutar de duraznos jugosos y refrescantes o el mix de piña, durazno, pera y cerezas, en jugo 100% de fruta. En tazones individuales, sin azúcares añadidos. Son perfectos para pasar el día o satisfacer ese antojo de forma nutritiva.

2.- Prueba el tradicional pesto italiano 

Una de las cocinas más cautivadoras del mundo es la italiana, gracias a la variedad de sus pastas y condimentos, a cual más de especiales y sabrosos.

En las recetas de Italia uno de los ingredientes más representativos y que cuenta con una larga historia es el pesto, que en muchas casas es tradición. Ahora puedes ponerlos en las mesas de la familia, Barilla lo preparó para que en casa solo lo agregues a tus pastas favoritas. Desde hace más de 100 años esta firma ha compartido su pasión por los mejores ingredientes y por las recetas italianas. El sabor único de la albahaca genovesa junto con la combinación de quesos ofrece un sabor distintivo y auténtico que está ahora disponible en 3 versiones: la salsa clásica de pesto, un dip untable y la salsa topping, para poderlo incluir en diferentes platillos y momentos de nuestras comidas. 

3.- Cuida la tierra, no uses desechables 

El trabajo de un científico cambió todo en el terreno de los plásticos, hace décadas que Earl Silas Tupper descubrió un material durable, flexible, no tóxico, el que hoy es la base de los productos plásticos de Tupperware, y entonces creó el Tazón Maravilla para transportar y conservar alimentos, gracias a su sello hermético. En esos días, en que no se conocía tanto, Brownie Wise se ofreció a venderlo bajo su estrategia de Fiestas Tupperware, en las cuales demostraba personalmente el uso correcto y beneficios del producto, además invitaba a otras personas a hacer lo mismo, brindándoles la oportunidad de hacer su propio negocio. Durante 75 años, la marca sigue innovando en sus diseños, materiales y hasta en donde encontrarla, ha llegado tan lejos como al espacio, siendo parte de expediciones de la NASA. 

4.- Anda bien calzado por el mundo

Los zapatos son clave para andar por la vida y para incontables personas son detalles de gran importancia. Inspirada en los emprendimientos, cambios y nuevas experiencias de la gente, Jey Vélez lanza su primera colección de calzado hecho a mano en piel llamada Depart. La marca de zapatos fue ideada y diseñada durante el confinamiento en pandemia y está inspirada en las mujeres alegres, soñadoras y seguras de sí mismas.  La colección consta de botas, botines, flats y mules. Cada modelo tiene nombre de mujer como tributo a todas aquellas que marcaron la vida de la diseñadora y fundadora de la marca mexicana, Jessica Sánchez. El calzado está hecho a mano, en piel y con toques de color en un pequeño taller de la Ciudad de México y es una muestra del arte y el diseño.

Temas Relacionados
frutas pesto cocina utensilios zapatos

Comentarios