Mujer y Hogar

Clima agradable

Para disfrutar la primavera y no sentir el abrumador calor, nada mejor que un ambiente limpio y fresco
Silvia Ojanguren
01/04/2019 - 13:37

1.- Las buenas sopas, cremas y caldos

A muchas personas les parece que una buena comida no es completa sin un sabroso plato de sopa. Para quienes viven con el antojo diario, pero no saben cómo prepararla o no tienen tiempo para cocinar, llegaron las nuevas cremas, sopas y caldos Campbell’s. Hay recetas más ricas de champiñones y elote con el auténtico sabor casero, poseen deliciosos y cremosos sabores guisados con ingredientes naturales y están listas para comer. Cualquiera que sea tu antojo hay una sopa para satisfacer el hambre y el gusto. Son ricos los caldos, cremas y sopas porque se preparan con vegetales de alto contenido nutricional, al enlatarlas se asegura su duración sin de conservadores químicos. Es otra manera de hacer una comida deliciosa para todos. 

2.-Limpieza y belleza impecables

El cuidado de la belleza es una ciencia y hay que emplearla siempre que sea posible: LUNA Play Plus de FOREO es un dispositivo facial de limpieza profunda, que puede parecer pequeño, pero está equipado con una amplia superficie de limpieza con dos zonas para encajar con todo tipo de pieles. Uno de sus elementos: los filamentos más finos limpian con delicadeza las pieles normales y sensibles. Los más gruesos están diseñados para tratar con profundidad y precisión las pieles más grasas o la zona T. Más delicado que cualquier otro dispositivo de limpieza facial, las pulsaciones T-Sonic se canalizan en suaves filamentos de silicona para limpiar los poros y eliminar 99.5% de suciedad y grasa, restos de maquillaje y células muertas. El uso de LUNA Play Plus dos veces al día deja la piel más suave, limpia y radiante.

3.- Maletas para viajeras sin límites

Una colección de maletas y bolsos de viaje pensada en mujeres con una carga de adrenalina viajera en la sangre y que buscan descubrir escenarios con toda libertad es Juzu de Cloe. Son cinco piezas Mix & Match: dos maletas (20” y 24”), un duffle bag, un duffle bag con ruedas y un neceser. Esta colección tiene como inspiración las mujeres que han trascendido en la historia, que destacan, libres al tomar decisiones y que inspiran a otras “a imaginar e ir más allá de sus límites”, dijo Fidel González, Brand Manager de Cloe. JIZU son piezas con una trama floral multicolor y también en un sólido tono azul. Se pueden usar en un solo estilo o combinando ambos.

4.-Corriente de aire fresco

Hay días en que el calor es insoportable y parece que no hay nada que hacer. La solución la ofrece el Enfriador de Aire Portátil Honeywell, conocido con air cooler o aire lavado, que tiene un gasto energético tres veces más barato que un aire acondicionado fijo. El aire caliente de una habitación entra al aparato y pasa por su panel de enfriamiento Honeycomb. Así, el aire fresco sale de la unidad con la ayuda de una potente turbina. Este proceso no requiere de compresor y es por eso se reducen los costos de las facturas de electricidad hasta 75%. Unido a este beneficio, encontramos su característica “ecofriendly”, ya que utilizan sólo agua y no refrigerantes. Se pude elegir entre los modelos: TC30PE, TC10PE o CL151.  

 

TUS COMENTARIOS