Celebra en familia

Disfruta las tradiciones decembrinas con alegría y con tus seres queridos
Silvia Ojanguren
12/12/2020 - 09:00

1.- Dale larga vida a tu automóvil 

Sabías que el anticongelante + refrigerante cuida tu auto de las altas temperaturas, evitan que el motor se sobre caliente y además es un aliado cuando llegan las bajas temperaturas.  Con el producto se previenen malformaciones calcáreas y protege el motor, manteniendo al auto a una temperatura media de 90°, la ideal. Prestone, con tecnología Cor-Guard a base de ácidos orgánicos, ofrece una excelente protección al sistema de enfriamiento y es compatible con cualquier tipo de marca, ofreciendo un excelente desempeño y una duración de hasta 240 mil km, siendo compatible con cualquier tipo de tecnología y cumpliendo con las especificaciones de equipo original. 

DE REGALO 

Para que los autos de los lectores marchen bien, Prestone regala entre ellos 5 kits con anticongelante + refrigerante, limpiador de interiores y de aire acondicionado. Si quieres participar manda, en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.-Decora la cocina con toque navideño

El clásico navideño de El Cascanueces es la inspiración de la colección de Navidad de Tupperware, es la historia de Marie quien recibe un cascanueces en forma de soldado como regalo en la Nochebuena… Con este cuento en mente “te invitamos a hacer una introspección sobre el año que está por finalizar y así como el Cascanueces, vencer los miedos, seguir adelante, agradecer las experiencias vividas y mejorar en medida de lo posible las venideras. Estamos seguros de que esta Navidad apreciarás más que nunca el dar o recibir un regalo personalizado y en empaque reutilizable, ¿qué tal unas deliciosas galletas hechas por ti para las personas que amas? Guárdalas en un lindo Bote Toque Mágico de Tupperware que alegrará la mesa al instante, dándole un aspecto de cuento de Navidad”. 

3.-Jugar, una grandiosa idea

Los juguetes tienen un lugar especial bien ganado en las festividades navideñas, son esenciales para que Santa y los Reyes Magos lleven toneladas de fantasía a los niños. Así como un cuento fantástico es la historia de un grupo de artesanos jugueteros españoles, que en 1957 se agruparon para fundar Famosa, más de medio siglo después siguen cumpliendo su tarea: diseñan y fabrican juguetes para aprendizaje y, por supuesto, diversión para los niños. Una de las joyas de corona de Famosa son los muñecos Pinypon, diseñados cuidando cada detalle especial por su tamaño: muy manejables para un amplio abanico de edades a partir de los 4 años y muy cómodos para llevar a todas partes. Ideales por ser intercambiables de ropa, pelo y sus complementos. 

DE REGALO

La fiesta de los niños comienza y Famosa regala 3 packs Pinypon para ellos. Si deseas llevarte uno manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo y el de tu hijo o hija.

4.-Vístete con color navideño 

Navidad es una época en que los regalos son obligados en casi todas las familias. La moda es un elemento navideño y C&A le dan un toque especial con talento mexicano y su colección #NavidadMX lleva los clásicos colores de la temporada en un especial de Ugly Sweaters, diseñados en colaboración con el tapatío Álex Siordia. Las prendas llevan frases bien navideñas, que son infaltables en las escenas clásicas de las cenas de familias mexicanas. La propuesta del diseñador para C&A, es una creativa colección que incluye suéteres para toda la familia en una gran variedad de colores, estampados y texturas. El diseño especial de las prendas hizo posible que la campaña lograra capturar la verdadera cercanía, calidez y cariño entre familias mexicanas.  

 

TUS COMENTARIOS