Causa buena impresión

Elegir la vestimenta adecuada para cada ocasión te ayuda a enfrentar retos con éxito
Silvia Ojanguren
05/02/2019 - 05:18

La vestimenta es clave cuando se trata de causar buena impresión, eso opina 78% de la gente encuestada por Universia sobre el tema.

Esto tiene que ver con que cada día es importante para mujeres y hombres proyectar una personalidad que les permita desenvolverse en cualquier ámbito.

Se trata de conseguir con  el arreglo personal potenciar cualidades, seguridad y confianza, lo que ayudará a enfrentarse a retos de vida con éxito, afirma Paula Roteta, especialista en imagen física.

De la vista nace el amor. Más de una década como asesora de imagen, le ha dado experiencia para identificar factores clave para mejorar e incrementar la seguridad y autoestima:

1.- Revisa la imagen. Auto análisis, el primer paso es saber cuál es el problema, preguntarnos ¿Cuál es mi tono de voz? ¿Cómo luce mi postura corporal? Preguntar a los compañeros del trabajo e incluso a amigos es la mejor manera de saber qué nos hace falta para mejorar la apariencia física.

2.- Evalúa tu guardarropa. Aprender a vestirse mejor permite tener una mejoría, hacer cambios en la apariencia hace personas más seguras. Revisa tu clóset, identifica qué ropa te va mejor, hazlo con selfies y ve con qué ropa te sientes y percibes mejor. Esta acción te permitirá saber qué prendas son las que te benefician de acuerdo a tu tipo de cuerpo, a tu altura y estilo de vida, además del lugar al que acudirás.

3.- Higiene Personal. No es necesario gastarte todo el sueldo en ropa o accesorios, empieza por revisar tu higiene personal. Ayuda a mejorar la relación con los demás.

Ojos expertos. Roteta insiste en que imagen física es clave para el éxito en la vida e invita “a toda mujer que busque mejorar su apariencia”.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS