Camina a la moda

Camina a la moda
Para usar zapatos según la temporada toma en cuenta tips para combinarlos
Silvia Ojanguren
25/02/2020 - 10:59

La primavera ya anuncia el cambio de clima, cada vez está más cerca el momento de guardar abrigos y botas, cada día suben más las temperaturas y es obligado renovar el clóset con outfits ligeros.

Lo cálido de la temporada lleva a pensar en ponerse zapatos más cómodos, frescos y, claro, en tendencia, que sigan los pasos de la moda.

La horma de los zapatos. Los expertos de Trender nos dicen que para esta primavera hay modelos esenciales, desde los clásicos hasta lo más atrevido de la temporada. Ahora que piensas en renovar tu calzado esta marca mexicana tiene ciertos tips: 

Full Color

Usar tonos coloridos esta temporada, los tacones estilizan tu figura que te harán destacar en cualquier escenario. La primavera llevada a su máximo esplendor.

Yute

En esta temporada los zapatos hechos con yute son un complemento ideal. Alpargatas o zapatillas con detalles o forradas con este material son la opción para ese look informal.

Plataformas

Las sandalias con plataforma pueden combinar perfecto con lo que quieras, tú outfit se transforma por completo si las usas con unos jeans, destacan perfectamente con vestidos, shorts o faldas. Las encontrarás en tonalidades neutras para un contraste perfecto.

Mica

Opción moderna son los stilettos con transparencias. Su estilo es futurista y fácil de combinar. Deja que tus pies jueguen con una de las tendencias más divertidas y sofisticadas.

Tejido

Tener un par de zapatos tejidos será un must esta primavera. La textura combinada con colores cromáticos como el naranja o rosa son ideales para lucir un outfit atrevido y muy freso esta temporada. 

Entre las novedades, la marca diseñó Trender Collection, selección que incluye lo más exclusivo en zapatos de piel, y Studio, línea de tenis a los que puedes imprimir las iniciales de tu nombre en la parte de atrás o al lado.

TUS COMENTARIOS