Borra el acné de los chavos

Alertan que hasta el 95 por ciento de los adolescentes ha sufrido por barros e imperfecciones en la piel, lo cual afecta su autoestima
Silvia Ojanguren
02/12/2019 - 16:48

La piel es un ecosistema que debe mantenerse en equilibrio, en el cual las bacterias beneficiosas impiden que los microorganismos dañinos colonicen y rompan la barrera natural de protección, conocida como microbiota.

Si la barrera se desequilibra, la piel sufre irritación, inflamación y produce grasa en exceso. La Fundación Mexicana para la Dermatología indica que hasta 95% de los adolescentes ha sufrido este problema.

Marcas de juventud para siempre. En adolescentes y jóvenes adultos, las huellas en la piel tienen impacto en la autoestima.

Una estudio de la FMD señala que 50% los pacientes reconocen que tienen familiares directos con este problema y otro porcentaje similar de adolescentes asegura que tener acné afecta su relación social.

Las imperfecciones y barros surgen por una mayor producción de sebo, una respuesta hormonal, por lo que jóvenes y personas con piel grasa necesitan una solución efectiva para mejorar su apariencia.

Cuidado con las fórmulas. Los expertos en piel dicen que muchos productos tienen ácido salicílico que manchan la piel, afectan el hígado y no eliminan permanentemente el problema, que se quita solo  temporalmente.

Al ser un ácido puede tener efectos secundarios en la piel como picor, irritación, descamación y sequedad.

Atención de efectiva de emergencia. Laboratorios mexicanos como Anteii se preocupan por el bienestar de la piel con tratamientos naturales como los de ASH, línea compuesta por shampoo facial, loción facial astringente, suero facial, tratamiento intensivo para brotes, exfoliante facial y mascarilla peel off.

Su ingrediente estrella es el aceite de tea tree oil de propiedades antisépticas que combaten afecciones de la piel causadas por bacterias y hongos.

La línea trabaja con la tecnología “3R Effect” que regula el sebo, reduce la inflamación de los granitos y re establece la microbiota natural de la piel.

TUS COMENTARIOS