Atiende los detalles

Pequeños cambios en tus hábitos pueden significar grandes momentos en tu vida
Silvia Ojanguren
25/10/2020 - 09:00

1.- Conoce secretos del café

El café es maravilloso en una taza calentita, eso no es todo, sabías que el residuo del café elimina olores desagradables. Algo más, sirve como exfoliante para eliminar células muertas de tu rostro y si lo dejas reposar unos minutos disminuye las ojeras. Además, ofrecen nutrientes a las plantas y árboles. Pero, para tener los residuos, necesitas antes prepararte un rico cafecito con una cafetera T-fal Element súper programable para 12 tazas. Su filtro removible brinda un colado fino que remueve lo amargo del café y ayuda a obtener una limpieza sin molestias. Cuenta con un sistema para mantenerlo caliente por 2 horas además de la programación de funcionamiento y auto apagado. Y su sistema de bloqueo de goteo evita que se riegue el café cuando no está en funcionamiento.

2.- Lúcete con tu barba y piel

Desde siempre, a los hombres les gusta verse bien, ponen especial cuidado que su rostro. En estos días de quedarse en casa hay más tiempo para ciertos detalles esenciales y mejorar la apariencia. Cosas cono poner más atención en el cuidado de la piel y barba están en la lista.  Bulldog, la nueva línea de cuidado de la piel y barba de hombres elabora productos preparados con ingredientes 100% naturales. Los productos de la línea Original son ideales para uso diario, ya que sus ingredientes aloe vera, aceite de camelina y té verde son excelentes y dan como resultado una piel hidratada y suave. Para la barba hay shampoo, aceite y bálsamo que suaviza, acondiciona y consigue un afeitado increíble.

DE REGALO

Los lectores pueden apapacharse con uno de los 3 kits con productos que Bulldog regala entre ellos. Manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Embellece hasta el último rincón

Los detalles son algo mágico y proyectan la creatividad personal, sobre todo cuando se trata de darle un toque especial al hogar. Hay un detalle que a veces olvidamos, pero que puede ayudarnos a realzar la belleza de nuestras casas, son las manijas de las puertas, accesorios de bajo costo, de fácil instalación, y que puedes ir cambiando constantemente, en conjunto con el interiorismo de tu hogar. Yale Asa Abloy, la marca más confiable en seguridad para el hogar, propone colocar en recámaras, baños y entradas principales perillas, que no requieren un especialista que las coloque, son las de más fácil instalación. Hay gran variedad de acabados y funciones especiales, según lo requiera su lugar de instalación. Atrévete a cambiar y jugar con tus manijas para tener una atmósfera más agradable.

4.- Celebra los aromas que enamoran

El tiempo vuela, en la memoria quedan los buenos recueros, que muchas veces llegan a la mente por el olfato, que les da vida. Esto viene a cuento porque Tous, que este año celebra su 20 aniversario en el universo de la perfumería y nada menos que 100 años en el mundo de la joyería, tiene una sorpresa, su nueva fragancia femenina Love Me Tous, un perfume que enamora a primera vista por su frasco joya que rinde homenaje a su icónico y adorable osito. El tapón reproduce el anillo de la joya como si fuera un colgante. “Love Me es un Eau de Parfum polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso”, dicen sus creadores para realzar “la fusión de la intensidad del cedro, con una variedad de aromas florales, todo ello aderezado con la frescura del pomelo rosa, la pimienta rosa y el lichi”.

TUS COMENTARIOS