¡Arriba ese ánimo!

Aún quedan días de mantenernos aislados, es importante mantener tu mente activa y mantener el buen ánimo
Silvia Ojanguren
09/05/2020 - 09:00

1.- Juega y colecciona en mundo virtual

Hay que dar importancia a la salud y Ty, la marca internacional de muñecos de peluche da gran relevancia a fomentar la sana convivencia con su nuevo juego Beanie Blast gratis para dispositivos móviles donde los niños pueden coleccionar todos los Beanie Boos y Beanie Babies, así como probar cientos de juegos de lógica con ellos, que se renuevan cada dos semanas. Guiados por Fantasía, un divertido unicornio, explorarán el emocionante mundo de Boo City en un viaje por distintas tierras en busca de Beanie Babies desaparecidos que podrás ir coleccionando. Descarga #BeanieBlast  en https://bit.ly/2wUkEvIy diviértete sin fin. La diversión virtual ayuda a olvidarse del estrés de los días de quedarse en casa, con juegos y creatividad para todos.

2.- Que la fuerza te acompañe con tapabocas

La virtualidad permitió que en medio de la cuarentena sanitaria los fanáticos de una saga histórica no dejaran pasar la celebración del Día de Star Wars con la famosa y emblemática frase: Que la Fuerza te acompañe”. En sólo una semana aumentaron las búsquedas con las palabras Star Wars36% con respecto al año pasado. Entre los artículos más buscados referente a la famosa saga se encuentran: Legos de Star Wars con un crecimiento en búsquedas de 170% y Monopoly con 650%. Además, los cubrebocas y rompecabezas pasaron de tener 0 a más de dos mil búsquedas en los últimos 10 días con respecto al año anterior, nos dicen expertos de Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de América Latina. 

3.- Podcast de Radio Ambulante 

Todavía queda tiempo de estar en casa, la cuarentena de combate a la propagación del Covid-19 se extenderá hasta el 30 de mayo. Y hay que buscar opciones en todo, Acast, la compañía de podcast más grande del mundo, comparte uno de los mejores podcasts para mantenerte [email protected], pero en casa. Se trata de El Hilo, podcast recién lanzado por Radio Ambulante, proporciona una fresca visión y perspectiva de la situación actual de América Latina. Mediante un trabajo periodístico riguroso y un storytelling sofisticado. Este podcast cubre temas globales con una perspectiva latinoamericana. Busca profundizar en las historias más importantes de la semana en voz de los protagonistas y acompañadas de una narrativa periodística de la más alta calidad. Lo puedes escuchar cuando sea mejor para ti. 

4.- Amor, diversión y comercio en línea

El 2020 será recordado como el de las crisis de salud y economía, pero también visto cómo el año que aceleró la “virtualización”, el aislamiento impuesto para prevenir el Covid-19 llevó a millones a realizar trabajo y ofrecer servicios o hacer fiestas y sin contratiempos mediante streaming. Este campo destaca la industria comercial. “La situación actual puede ser la oportunidad perfecta para dar el salto al comercio en línea. Nuestra misión como plataforma es apoyar a todas las pymes y emprendedores mexicanos para que puedan crecer y queremos impulsarlos a que apuesten por el comercio online ahora que el mundo vive en internet”, explica David Geisen, Director General de Mercado Libre, e invita: “abre una tienda online en menos de una hora y digitaliza tu negocio”.

TUS COMENTARIOS