Arréglate

Si te quedas en casa o sales, siempre es importante verse bien para sentirse mejor
Silvia Ojanguren
26/09/2020 - 09:00

1.- Píntate de rosa, sé solidario

Sin lugar a dudas hay símbolos universales de vida: si existe un color que define a la perfección el mes de octubre, es el rosa, simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Este tono es la insignia de uno de los personajes más queridos de las caricaturas, y que protagoniza una nueva colección de C&A que fascinará a chicos y grandes.  Para este octubre, “quisimos explorar el rosa en todos sus significados. Por esa razón, nos unimos a la labor de Fundación CIMA a través de La Pantera Rosa, el personaje animado querido por distintas generaciones. La colección C&A x Pink Panther tiene todo lo necesario para lucir tu estilo de una manera cómoda y en tendencia, con playeras estampadas y cómodas sudaderas con frases motivacionales que lograrán lucir tus atuendos”.

DE REGALO

Para que los lectores se pongan pink, C&A regala entre ellos 5 tarjetas de con valor de 200 pesos (cada una). Para participar mándanos en un correo con tu nombre completo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección.

2.- Leer y cantar, divertida tarea 

Siempre es momento para una buena lectura. Abrir un libro y encontrar una historia como la que cuenta “Las Ratitas… Tres, dos, uno… superpoderes” de editorial Destino. El hecho es que “Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en Song Talent. Están muy emocionadas”. Con la lectura se va tejiendo la historia y comienza a pensarse si ganarán el concurso. Las Ratitas viven toda una aventura, mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas extrañas: Claudia cree que tienen superpoderes… pero Gisele piensa que eso son coincidencias, hasta que de pronto se dan cuenta que algo realmente mágico sucede”. Lo que pasa no te lo puedes perder, no te lo vas a creer hasta que le des vuelta a la última página de este relato que atrapa a todo mundo. Las Ratitas… Tres, dos, uno… superpoderes” tienen alegres dibujos que acompañan la historia.

3.- Ponte a la vanguardia en comunicación

La nueva generación de smartphones sorprende a todos, la comunicación no tiene límites y Motorola ofrece las herramientas para expresarse, conectarse con el mundo y compartir su propia historia. Lo hace con el moto e7 plus con un sistema de doble cámara de 48 MP. Tiene sensor que permite jugar con la profundidad y tecnología Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos. Este dispositivo cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo para registrar hasta el detalle más diminuto. Viene con batería de 5,000 mAh para seguir sacando fotos, disfrutando de videos y navegando en la web por hasta dos días, sin necesidad de recargar. La pantalla es Max Vision HD+ de 6,5". Juegos, películas y chats de video ahora son mucho más divertidos en una pantalla ultra-amplia. 

4.- Dale frescura a tu cuerpo 

¿Será que existe un olor a cuarentena? Old Spice considera que por lo menos hay situaciones que hacen sudar: tú en cama con la compu sobre la panza y el jefe pide que enciendas tu cámara. El nervio gana, el estrés se eleva. Aquí te va un dato curioso: el sudor por estrés apesta más que el que escurres cuando haces ejercicio.  Nuestros hábitos de higiene ya no son los mismo que antes. Pero olvidarte de oler increíblemente bien no tendría por qué ser uno de esos, ya que así te muevas o no en casa, el sudor genera bacterias que provocan el mal olor.  Los nuevos desodorantes y antitranspirantes de Old Spice te protegerán hasta por 48 horas con un olor muy fresco de pies a cabeza. 

DE REGALO 

Para que los lectores permanezcan frescos, Old Spice obsequia 3 kits de desodorantes y antitraspirantes. Para ganar manda un correo  a [email protected]  con una foto tuya con la página de esta sección y dinos qué es el sudor. Escribe tu nombre completo. 

TUS COMENTARIOS