Arranca un buen año

Procura relajarte y buscar las mejores opciones para comenzar bien el año
Silvia Ojanguren
17/01/2021 - 10:20

1.- Lava y desinfecta todo en casa

La tarea constante de hacer limpieza perfecta en todas las cosas del hogar es un reto que enfrentan las familias mexicanas. La misión no siempre es sencilla y Salvo, entiende las dificultades e innova para contribuir a la necesaria tarea diaria. Formuló Salvo Multiusos, detergente versátil con la combinación limón-bicarbonato que ofrece triple poder contra grasa, mugre y olores en las tareas de limpieza del hogar. Si lo usas en los pisos, quedarán brillantes y limpios gracias a su espuma de fácil enjuague, en la ropa, podrás remover manchas de grasa dejando un aroma limpio y fresco, y en la cocina, con el poder corta grasa lograrás quitar el cochambre en superficies. Además, el nuevo detergente multiusos está comprometido con el medio ambiente y contiene una fórmula libre de fosfatos y con activos biodegradables.

DE REGALO

Para que los hogares de los lectores brillen, Salvo regala 4 kits con producto Multiusos. Si quieres participaren la trivia manda en un correo [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.- Viste a la moda con un detalle

Mucha gente que cree que para tener un nuevo estilo debes renovar tu armario; pero la realidad es que no es así. Basta con hacer unos cuantos y pequeños cambios en tu aspecto para lucirte. Es fácil y barato, inicia con darle un refresh a tu look.  Evita los leggings o pants para todo. Sabemos que son realmente cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para usar todo el día. Cambia por jeans o combina tu atuendo con algún otro material.  Los accesorios son fundamentales para darle un toque especial a tus outfits y para resaltar tu belleza, Malandra Jewelry, marca de accesorios mexicana, recomienda usar anillos en diversos colores, materiales y texturas o collares mitad cadena y mitad perlas. 

3.- Encuentra todo lo deseado y más

Hay quien no pierde el tiempo cuando se trata de cazar una oferta y para los amantes de la moda y que siempre están en busca de tendencias, enero es el mes ideal para encontrar las mejores ofertas del año. Es el mes en que las marcas sacan todo su stock a precios increíbles con piezas que seguramente fueron objeto de deseo en otoño – invierno y cuyo estilo, funcionalidad y diseño siguen vigentes todo el año. Es momento de renovar bolsas que tengas en el closet y que ya no te gusten o simplemente consentirte con algún diseño en especial que te haya enamorado a primera vista. Cloe tiene ofertas de calzado y bolsos mediante e-Commerce. Seguramente encontrarás tesoros que te llegarán directo a la puerta de tu casa. Aprovecha mejor tu dinero en cosas de calidad y compra de manera inteligente.

4.- Recupera la calma con un baño

Son muchas las técnicas para recuperar la calma en estos días cargados de tensiones. Para muchos especialistas en el tema, los baños relajantes deben ser parte fundamental en la rutina de cualquier persona, por eso es importante saber cómo crear el ambiente adecuado para tener un momento especial. En realidad, no es tan complicado, hay que emplear lo que tenemos a mano y usar la imaginación. La temperatura importa a la hora del baño relajante: utiliza agua tibia o caliente para liberar la tensión acumulada en tu cuerpo. NIVEA, que siempre está en busca de cuidar la piel, ha unido lo mejor de dos ingredientes, la naranja y el aceite de aguacate, para consentir a tu piel durante la ducha con el nuevo Shower Orange & Avocato Oil, un jabón corporal que te brindará limpieza, cuidado y humectación, con un delicado y refrescante aroma a naranja.

TUS COMENTARIOS