Arranca sanamente

foto:cortesía

Vida 03/01/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

1.- Ponle un detalle de color a la cocina

El color comenzó a invadir las cocinas en 1925, cuando el fundidor Armand Desaegher y Octave Aubecq, especialista en esmaltes, crearon Cocotte, la clásica cacerola redonda de hierro colado, naranja volcánico, que revolucionó el mundo de la cocina. Le Creuset desde sus inicios, ha elaborado las cacerolas más reconocidas del mundo, llevando alegría a las cocinas y ahora encontró inspiración en lo que comunican dos tonos bautizados como Los Colores del 2021: Ultimate Gray y Illuminating, que pintan dos sus colecciones: Soleil y Mist Gray, que emanan fortaleza y positivismo y transmiten una sensación profunda de calidez y amabilidad. La firma asegura que busca transmitir con sus colecciones: bienestar al sentir que todo irá mejor, algo esencial para el alma humana.

2.- Toma en serio las virtudes de la avena 

Uno de los cereales más poderosos, por su aporte proteico es la avena y en una ración de 50 gramos de hojuelas integrales aporta 25% del fósforo diario requerido, 20% del magnesio, 15% del hierro, 50% del manganeso y 22% de la vitamina B1. Está cargada de potasio, calcio, selenio, silicio, cobre, cinc y vitaminas E, B2 y B3, así como numerosos antioxidantes y antiinflamatorios. Inspirado en las bondades de la avena surgió Quaker, cuya historia comienza en 1877 y “continúa para que disfrutes de sus variedades de cereales y de las mejores recetas cocinadas a base de copos de avena… es la marca experta en nutrición que comparte las mejores formas de transformar los platillos en super alimentos gracias al súper grano de avena y cuenta con más de 40 productos dentro de su portafolio, que incluyen avena, galletas, granolas, barras de cereal y cereales, ideales para todo estilo de vida”. 

DE REGALO 

Para que los lectores disfruten de la avena, Quaker tiene cinco kits con variados productos. Si deseas participar en la trivia manda en un correo a [email protected]   una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

3.- Sácale el jugo a frutas y verduras

Son pocas las cosas tan sabrosas y nutritivas como la comida casera y en estos tiempos cocinar en el hogar es una tarea de todos los días. Es algo con beneficios para la salud y el paladar: tenemos la garantía que lo que comemos está completamente limpio y fresco. Los jugos pueden ser de gran ayuda al cuerpo, los nutrientes que contienen favorecen en la regeneración celular y ayudan a que el organismo obtenga la energía suficiente para todo el día. Para ayudar a obtenerlos existe el extractor de Koblenz que tiene una cavidad extra ancha para fruta o vegetales enteros. Cuenta con cortador /colador de acero inoxidable. Su recipiente con tapa de 600 ml. con separador de espuma. Fácil de lavar y desarmar. Es de 2 velocidades para adecuarse a la extracción de diferentes frutas y verduras. 

DE REGALO

Para que los lectores mejoren su dieta, Koblenz obsequia entre ellos un extractor de jugos. Si deseas participar manda una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]  y dinos qué jugo prefieres. Escribe tu nombre completo.

4.- Deléitate con un toque de crema

El universo de los postres es deslumbrante y para quienes quieren sorprender a la familia con algo nuevo y especial, Grupo Chantilly les ayuda con la crema para batir en sabores como chocolate, doble chocolate, vainilla y nata. Una ventaja del top cream es que puedes crear de todo con él, ya que fácilmente se combina con colores vegetales, para que tengas sabor y tono en una misma mezcla. Lo puedes combinar con jugos o néctares que con un leve batido darán una textura similar al merengue. Puede ser el relleno de la Rosca de Reyes, la cobertura de un pan de vainilla en formato de pastel, o bien el aliado perfecto para poner figuras sobre hot cakes o mantecadas compradas en la panadería. Es momento de planear sin estrés y de compartir responsablemente en la mesa con los nuestros.

Temas Relacionados
rosca de reyes cocina avena regalos jugos

Comentarios