Mundo Joven

Aroma primaveral

Disfruta los olores y colores de la temporada, cuidando tu salud con agua y alimentos saludables
Silvia Ojanguren
25/03/2019 - 14:03

1.- El poder de las flores

Las flores alegran la vida y son la esencia de la fragancia Ocassion Fleur. Es una brillante combinación de flores y frutas y Fuller la creó para que las mujeres se sepan queridas, reconocidas por quienes las rodean. La idea es que ellas se sientan acariciadas con este perfume, que posee “el poder de la orquídea blanca y el jazmín, fundidos con la magia del sándalo de la India y la pureza de la flor de Loto. Fuller invita a todas las mujeres a “descubrir la alegría de ser independientes, así como la satisfacción de cumplir sus sueños y metas”.

2.- Esencias californianas para el auto

El tiempo que se pasa en el automovil es muy importante y pasarlo lo mejor posible más. El estrés que produce el tráfico y ciertas incomodidades del ambiente pueden ser molestas. Aromas de California Scents son la solución: “está comprobado que los olores forman recuerdos más intensos y duraderos que las mismas imágenes o sonidos”. California Scents ofrece latas de gel, de almohadillas de larga duración, la original palmera o gel eliminador de olores. Sea cual sea la presentación que elijas, recomiendan colocar las latas debajo del asiento y la palmera en tu retrovisor, así podrás comenzar a disfrutar de su esencia al máximo. Hay aromas como Coronado Cherry, Newport New Car, Capistrano Coconut Citrus y Shasta Strawberry.

3.-Color y seguridad en la playa

El sol invita a gozar y nada mejor que una escapada a la playa o la alberca, la primavera es ideal para pasarla bien en traje de bajo y con buena compañía y protección de los rayos solares. Un asunto de gran importancia en el universo femenino es el traje de baño, que debe ser moderno y hacer lucir la figura al máximo. Llegó el momento de disfrutar de la playa y la frescura del mar o el balneario con el diseño Cross Moorings estampado con Rosso Flourish, que proyecta la feminidad. Sus creadores invitan a que la mujer luzca bella cuando se ponga uno de los trajes “colores vivos que te harán sentir segura y libre”.

4.-Hidratación, asunto de vida

A mucha gente los días de calor le parecen ideales, pero hay que cuidarse de la deshidratación y lo mejor es beber agua, que es fuente de vida y derecho humano. El agua es un recurso natural sobre el que hay que concientizar a la sociedad sobre su uso adecuado para mantener un desarrollo sostenible. El agua es fundamental para la salud, interviene en múltiples funciones fisiológicas, como la digestión y la respiración. Una forma de evitar la deshidratación, que afecta al rendimiento físico y mental es tomar dos litros de agua natural diarios y el botellín Eco Twist de Tupperweare es la opción, “será tu compañero ideal para cumplir esta meta” y cuidar el ambiente con un atrativo recipiente que dura años.

 

 

TUS COMENTARIOS