Aprovecha la tecnología

Foto: cortesía
Vida 20/02/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Conéctate con el mundo de mañana

El mundo de la tecnología entró en una etapa de sencillez y modernidad con la aparición delas tabletas y HUAWEI MatePad marca un nuevo paso. Es una tableta de 10.4 pulgadas que incorpora el nuevo chipset Kirin 820 que ofrece un rendimiento mejorado y es compatible con un amplio conjunto de funciones multimedia. Está equipada con tecnología Wi-Fi 6 que proporciona una conectividad ultra rápida. Su diseño FullView la hace una tablet que ofrece imágenes envolventes con una pantalla de bisel delgado de 16:9, proporciona una precisión de color asombrosa gracias a su compatibilidad con el 100% de la gama de colores RGB, y unos niveles de detalle increíbles. Cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light por sus bajas emisiones de luz azul. HUAWEI MatePad está en color blanco con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

2.- Habla del amor por mucho tiempo 

Para los enamorados que viven conectados de una y otra forma hay algo para celebrar el mes del amor: con Motorola pueden decir #HelloLove con algún smartphone de moto g, moto one o moto e. Por ejemplo, el motog9 power es ideal para experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga. Ahora puedes enfocarte en una buena plática con esa persona especial. Disfruta de su lente principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Su tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una gran sensibilidad lumínica. Obtén las mejores fotos, aun cuando la luz no sea la adecuada. Encuéntralo en color morado sónico o verde granito. 

DE REGALO 

Febrero es el mes de los enamorados y para festejar Motorola regala entre los lectores un moto g9 power. Para participar manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

3.- Escucha la nueva dimensión

Los amantes de la música saben la gran diferencia que hay en los sonidos y para ellos se creó la línea Chrome de Ginga, son audífonos DJ manos libres Bluetooth rojos. Se trata de unos auriculares ergonómicamente diseñados para brindar gran confort en su uso y un sonido inalámbrico con calidad estéreo. Los audífonos Chrome tienen un diseño ultra innovador con acabado cromado y cuentan con micrófono integrado para contestar llamadas; su tecnología Bluetooth permite realizarlas simplemente con la sincronización con nuestro smartphone ¡incluso estando a 10 metros de distancia. Además, cuenta con controles para reproducir/pausa, avanzar o detener las canciones; así como para subir o bajar el volumen. Su batería recargable de 2000 mAh brinda hasta 12 horas de uso activo.

DE REGALO

Para que los lectores se deleiten con su música, Ginga regala 2 audífonos Chrome. Si quieres llevarte unos, manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

4.- Disfruta con unos buenos jeans

Hay muchas prendas indispensables en el ropero, pero sin duda ninguna tan practica y cómoda como lo jeans. Por eso cualquier persona debe de tener en su armario unos jeans. Los especialistas de Old Navy invitan a organizar un plan casero con todos los elementos que te hacen sentir bien, como los jeans, sobre todo si pasas el día con la familia, en un plan divertido de juegos o una noche viendo películas de comedia romántica con una bebida calentita. Hay algo en ese plan que nos abraza el corazón, mientras que los jeans y sudaderas “se encargan de abrazarnos desde la cabeza hasta los pies. Nos encanta este outfit que además de ser súper cómodo y versátil, tiene muchos estilos que te permiten jugar y divertirte combinándolos con opciones interminables”. 

Comentarios