Aprovecha la tecnología

Vida 23/01/2021 10:20 Silvia Ojanguren Actualizada 10:21
 

1.- Protege a la Tierra con energía 

La sociedad global sabe que ahora más que nunca es muy importante contribuir a la preservación del medio ambiente y si se lograr ahorrar dinero mejor. En este campo, Energizer brinda opciones para lograr las dos metas, con Energizer Recharge, las pilas AA y AAA a las que se unen las C, D y 9V, convirtiéndose así en la primera gama de pilas recargables con todas estas variaciones de modelos. Este tipo de pilas son la mejor alternativa de energía portátil. Se usan principalmente en juguetes, megáfonos, linternas y más. Las D, por su capacidad de energía, sirven perfectamente en lámparas de emergencia y alarmas. Y las pilas 9V son buenas para micrófono inalámbrico, alarmas de humo, dispositivos médicos y relojes.  Para su cuidado es importante no exponerlas al agua, evitar dejarlas en lugares muy calientes. 

DE REGALO 

Los lectores pueden probar estas nuevas pilas, ya que Energizer regala cinco kits. Para tomar parte en la trivia manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.- Viste con recuerdos de Mickey y sus amigos 

Mickey Mouse y sus amigos son los grandes protagonistas de la moda del 2021. Decoran la colección de Levi’s, una nueva línea diseñada para mostrar la gran amistad de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. Las prendas incluyen una mezcla de gráficos e imágenes bordadas, así como detalles acolchados y una gama de colores llamativos. Cuentan una historia gráfica de cómo los amigos se mantienen conectados y celebra lo alegre que puede ser la vida cuando estamos juntos, a pesar de la distancia. "Encontramos una increíble imagen de los años 30 con Mickey y Minnie al teléfono, y de inmediato supimos que queríamos hacer una colección construida alrededor de la idea de permanecer conectados… Así empezamos a trabajar junto a Disney para contar una historia acompañada por un mensaje optimista” dice Karyn Hillman, Chief Product Officer de la firma. 

3.- Juega en el campo del videojuego 

La tecnología digital revolucionó el universo de los videojuegos que hoy es una creciente industria global de deportes electrónicos. El campo de acción se fortalece con la asociación de Gen.G Esports, organización de deportes electrónicos, y LG Electronics que desarrollarán aún más las escenas de los juegos de deportes electrónicos a escala internacional. LG posee una sólida reputación entre los aficionados a los juegos por su impresionante línea de monitores para videojuegos UltraGear, que ofrecen la calidad de imagen, la velocidad y las funciones necesarias para aprovechar al máximo los más recientes títulos para PC y consola con la primera pantalla con resolución 4K del mundo y tecnología de pantalla Nano IPS. La alianza con Gen.G permite demostrar el apoyo a la comunidad de jugadores, especialmente entre los Millennials y la Generación Z. 

4.- Apuesta por la comunicación del mañana

Las opciones en el campo de la comunicación son cada vez más completas y la marca que apuesta por tecnología para jóvenes, presentó el smartphone HONOR 10X Lite con cuatro cámaras, pantalla de 6,67" y una enorme batería de 5000mAh que soporta hasta 59 horas de llamadas telefónicas, 23 horas de reproducción de vídeo y 79 horas de salida de radio FM, dando a los usuarios toda la energía que necesitan para todo el día con una sola carga. Tiene una función de Super Carga de 22,5W, permitiendo que el dispositivo se cargue completamente en 95 minutos. Si te gusta tomar fotos de escenas naturales o de los horizontes de la ciudad, el lente de 8MP súper gran angular con un ángulo de visión de 120 grados ayuda a capturar fotos perfectas sin perder ningún detalle. Cuenta con 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar.

Comentarios