Aprovecha la tecnología

foto:cortesía
Vida 03/10/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:06
 

1.- Arranca con ritmo y sonido

Unos audífonos diseñados para gente con un estilo de vida activo, tienen nombre:WF-SP800N y apellido SONY. Son perfectos para cualquier actividad: correr o para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre. Estos potentes auriculares deportivos mejoran la experiencia musical con ajuste seguro, con clasificación IP55, que brinda protección no solamente al agua y sudor, sino también al polvo y arena, con una batería de larga duración (hasta 18 horas). Puedes incluso lavarlos después de una intensa sesión de entrenamiento. Los WF-SP800N poseen cancelación de ruido y resistencia al sudor.  “Son para atletas y deportistas, pero también para personas activas e inquietas, estos audífonos son ideales para que puedan enfocarse en sus metas y actividades con su música favorita por su mejorado Noise Cancelling”, promete Yuma Maekawa, gerente de la categoría de audífonos en Sony.

2.- Atrapa las mejores imágenes con tu cel 

Las comunicaciones son más útiles que nunca, no hay campo en que no se involucren, todo está en evolución y TCL Communication presentó la serie TCL 10, la primera línea de smartphones de esta marca en México. Son dispositivos Android premium con pantallas de alta resolución que incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución. El modelo TCL 10 Pro ofrece una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas, que brindan una claridad de color y resolución de imagen nítida. “Su diseño curvo permite que la pantalla se "caiga" del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano”, explica René Castillo, director regional. Es versátil, los videógrafos más creativos pueden captar videos con muy poca luz y con un súper gran angular.  

3.- Carga tus dispositivos a toda velocidad 

A lo largo de los meses del confinamiento sanitario, todos estamos utilizando al máximo nuestros dispositivos móviles: Tablet, laptop y smartphone. El empleo dela tecnología es necesario por múltiples razones: ya sea para trabajo o distracción en redes sociales, e incluso para seguir las clases virtuales o mantenernos informados sobre lo que pasa en México y el Mundo. El uso de los dispositivos ha llevado a una super demanda de cargas y Ginga sabe que a la hora que se baja la batería todo mundo tiene prisa y para solucionarlo tiene un kit de cable con adaptador de corriente de pared de doble puerto USB. Es ideal para la carga de tus dispositivos móviles, este par es fácil de llevar y brindan alta velocidad y eficiencia de carga: fuente de alimentación 120V/AC y corriente de salida 5V. 

DE REGALO

Los expertos de Ginga regalan 3 kits: puerto de carga y cable entre los lectores. Si quiere participar menciona manda un correo a [email protected] con una foto tuya y la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

4.- Enciende tu bolso en otoño 

El otoño es una de la temporada favorita de quienes aman los tonos tierra, colores arena, rosa, ocre, amarillos, naranjas y marrones. Y el color es la estrella que se robará las miradas en accesorios. Los diseñadores de Cloe tienen una amplia colección de bolsos rojos, color asociado al fuego y que representa deseo, energía, calor y pasión. Nos dicen que es ideal para crear una declaración de estilo en nuestros atuendos más básicos y qué mejor que hacerlo con un bolso. Hay infinidad de siluetas, texturas y materiales que lo hace universal y adaptable a todos los estilos. Según las leyendas de distintas culturas, el rojo es el primer color percibido por el hombre.

Comentarios