Aprovecha el tiempo

Cuida a tu familia y disfruta los días en casa
Silvia Ojanguren
23/08/2020 - 09:00

1.- Guarda tu distancia con higiene

La desinfección sigue siendo muy importante para prevenir la propagación del virus Covid-19, junto con el distanciamiento social y el lavado, afirma la directora del negocio de Desinfección en LANXESS, Anneliese Bischof. En este campo sugiere el empleo de Rely+On  Virkon,  desinfectante concentrado en polvo de dilución en agua para poder ser aplicado en forma de aerosol sobre superficies duras y equipos (no médicos). Puede ayudar a reducir el riesgo de contaminación cruzada de superficies, manijas de puertas, mesas o sillas durante las medidas de desinfección en terminales de transporte público, aeropuertos, hospitales, clínicas, centros comerciales.

2.- Ponle un toque de sabor mexicano 

México es un país desbordante de los sabores que “nacen en el corazón del campo y que Herdez selecciona cuidadosamente para que las familias mexicanas puedan usarlos con toda confianza”, cuenta Dafne Maya Beristain, Grouper de Mercadotecnia de la marca. Menciona que es de las marcas de alimentos icónicas y de mayor tradición, que ahora renueva su imagen e identidad visual con un nuevo diseño de empaques que reflejan sus valores en todos sus productos y categorías, entre las que se encuentran salsas, puré de tomate, champiñones, chiles y vegetales. La marca está presente en al menos 71% de las alacenas mexicanas.

DE REGALO

Para que los lectores prueben el sabor mexicano, Herdez regala entre ellos 5 kits con productos. Para tomar parte en la trivia dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] tres productos de la marca.

3.- Pon la casa en orden

Una tarea necesaria en el hogar es por poner orden, Pero no hay que perder de vista que organizar la casa no es liberar espacios, sino de lograr un equilibrio en las cosas que tenemos. Así habrá mejor movilidad y se facilitará el uso de ciertas cosas, se logrará un ambiente armónico y vivir con menos estrés. Los expertos de The Home Depot aseguran que hay una forma de acabar con la desorganización y llevar paz y orden al hogar. Es recomendable hacer limpia profunda cada 6 meses. Los organizadores son básicos que no pueden faltar, ya que facilitan el proceso de poner en orden el hogar. Puedes utilizar organizadores de ropa y zapateras para mantener tu clóset ordenado y colocarlos donde tú quieras.

DE REGALO

Los lectores pueden organizar su casa con uno de los 3 kits que The Home Depot obsequia con diversos artículos para decorar y organizar, participar es sencillo manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y una foto tuya con la página de esta sección. 

4.- Acaricia y cuida tu rostro 

La limpieza y desinfección constantes son necesarias en estos días, pero cuidado porque llegan a causar resequedad, irritación y sensibilidad en la piel. Para cuidarse hay que pensar en sopharma ph5, primera línea de cosméticos integral especializada en el tratamiento de pieles mexicanas sensibles e hiperrecativas. Contiene ingredientes altamente humectantes e hidratantes, libres de parabenos, lo que ayuda a la piel a recuperar su ph natural y eventualmente, su salud. Su contenido de origen natural como la avena coloidal, vitamina E y D aportan una alternativa para proteger la piel sensible contra factores externos que la pueden dañar, tales como la contingencia ambiental y químicos nocivos. 

DE REGALO 

Para cuidar la piel de los lectores sopharma obsequia entre ellos 3 kits con crema líquida, crema sólida en tarro, shampoo y gel corporal. Participar es sencillo manda un correo con tu nombre completo a [email protected] con una foto de tu rostro al lado de la portada de El Gráfico.

TUS COMENTARIOS