Aprende a lavar tu brasiere

vida salud bienestar
Silvia Ojanguren
23/09/2019 - 18:44

El lavado del brasiere es importante para que brinde  un buen sostén y para evitar que termine con la varilla de fuera, deforme o muy desgastada, sigue los consejos de los expertos de Vicky Form, la marca de lencería más sexy, que comparten cuatro tips:

1) Lavado en máquina:

Esta es la forma más fácil y práctica, pero la menos recomendable, ya que la fuerza de una lavadora es agresiva para la tela del bra. Si prefieres hacerlo de esta manera, se recomienda utilizar una bolsa porta brassier, que ayudará a protegerlo un poco más. Utiliza el ciclo de ropa delicada y lávala con agua fría.

2) Frecuencia de lavado:

Si eres de las personas que no transpiran mucho, lo ideal es lavarlo después de 5 puestas, estas no deben de ser seguidas, deberás alternarlas con algún otro, ya que se recomienda no usar el mismo brassier dos días seguidos, rotarlos hará que se conserven en mejor estado.

3) Lavado a mano:

Este es el mejor método para mantener un bra en perfectas condiciones, para hacerlo solo necesitas mezclar en un recipiente agua y un poco de detergente, meter el sostén y dejarlo remojar durante unos minutos. Pasado este tiempo frota con tus manos y remójalo en agua hasta eliminar la suciedad y el jabón. Repite con los tirantes.

4) Secado:

Hacerlo al aire libre será la mejor opción, cuelga los sujetadores en forma horizontal para que no pierdan su forma y de esta manera el agua pueda escurrir. Si son de tela muy delicada o colores que se puedan opacar con el sol, coloca una toalla sobre un lugar plano y sobre la misma acomoda cada bra. Deja secar durante unas horas.

TUS COMENTARIOS