Apoyo a la mujer

Conmemora este día eliminando la violencia contra ellas
Silvia Ojanguren
08/03/2020 - 08:00

1.- Métete al jardín secreto

La plataforma Cloe Gallery celebra en 2020 su cuarta edición de mano de Tana Gaxiola, artista sinaloense que se considera tapatía de corazón. Bolsos y zapatos tienen el toque de El Jardín Secreto, colección de edición limitada y creada exclusivamente para Cloe. El Jardín secreto es pieza emblemática, “comparte nuestro anhelo de querer contagiar el gusto de vivir con estilo.”, dice Francisco Jiménez, director general de Cloe. Se trata de “una obra original, creación de una artista mexicana, con la cual podemos cruzar fronteras con un producto único, de estilo y en tendencia que representa la esencia de México, vibrante y colorida”, dijo Carlos Ruiz Velasco, director creativo de la firma.

2.- Hidratación que embellece todo el día

Las fórmulas renovadas hidratantes corporales de Natura sorprenden con el relanzamiento de su línea Tododía. Hay nuevos productos, envases rediseñados y composición vegana. La estrella es una nueva crema nutritiva para el cuerpo, con una formulación inteligente con tecnología prebiótica que se adapta a las necesidades de cada piel, sin importar cuál sea su tipo. La nueva fórmula de Tododía con tecnología prebiótica se adapta a las necesidades de cada tipo de piel gracias a la combinación de tres componentes: prebióticos, manteca de cacao y óleo de linaza. Los prebióticos alimentan a los microorganismos benéficos de nuestra piel, la manteca de cacao ayuda a la nutrición en las capas más profundas y el óleo de linaza la protege y fortalece.

3.- Limpia a fondo con agua y presión

A la hora de dejar el hogar rechinante de limpio, nada como echar mano de una Hidrolavadora Vertical de Koblenz, una máquina de limpieza con agua a presión, ideal para limpiar fachadas, autos, rejas, pisos, accesorios de jardín y más. En comparación con el uso de una manguera de jardín normal, trabajando con una hidrolavadora de alta presión, el consumo de agua por el mismo trabajo es nueve veces inferior. Para ponerlo claro: 80% de menor el consumo de agua. Su práctico diseño llega en color verde, la máquina cuenta con un potente motor de 1400 PSI Max, manguera de alta presión de 3 m de longitud, pistola, boquilla ajustable, conector rápido y conector de entrada de agua.

DE REGALO

La limpieza en casa de los lectores será más fácil con la Hidrolavadora Vertical que Koblenz regala entre ellos. Manda un correo a [email protected] con una foto tuya con la página de esta sección y dinos cómo cuidas el agua. Escribe tu nombre completo.

4.- Las navajas de siempre con novedades

Para los amantes de las navajas, Original Swiss Army Knife les preparó una sorpresa: la primera colección de múltiples categorías, fusionando colores pastel retro con un diseño contemporáneo. La funcionalidad y estilo son la clave de la colección Victorinox Fresh Energy que irradia confianza, fuerza, clase y elegancia. Las SwissCard Classic es una popular poli herramienta del tamaño de una tarjeta de crédito con aspecto translúcido y colores frescos, es ideal para las mujeres modernas y seguras con un toque sofisticado. Se trata de una herramienta completamente funcional con cuchilla, lima de uñas, tijeras y un bolígrafo presurizado. Por su tamaño la tarjeta cabe a la perfección en la cartera. Es de color menta.

TUS COMENTARIOS