Apapacha a los pequeños

Foto: cortesía

Vida 25/04/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:03
 

1.- Hornea con amor y mucho sabor

Los panques, pasteles y galletas hacen maravillas en el paladar de los más pequeños de la casa y qué mejor manera que preparar algo dulce, seguro les encantará y para que todo salga perfecto se creó la línea de repostería Ekco, que permite crear increíbles postres para la familia, ya sean los favoritos o bien creando sorpresas para consentir en el Día del Niño. Comparte grandes momentos en la cocina con los mejores utensilios y set de repostería de Ekco con el que podrás pasar un día creativo con tus pequeños. Incluye 24 piezas de silicón que ayudarán a preparar cualquier postre. Los moldes redondos cuentan con antiadherente interior y exterior, lo cual hace más fácil la limpieza, son 100% de aluminio con 5 capas de antiadherente que son el mejor conductor del calor.

2.- Despídete de la caspa, luce un pelo fuerte

La contaminación, exceso de grasa en el cabello, el uso excesivo de herramientas de calor son algunos de los factores que más generan estrés oxidativo en el cuero cabelludo y desequilibran su capacidad para repararse por sí mismo, afectando la calidad del pelo desde su crecimiento e incluso agravando la caspa. Head & Shoulders marca dermatológica y clínicamente probada, desarrolló una exclusiva fórmula considerando las necesidades de las mujeres, que ofrece en su nueva colección Crece Fuerte Desde la Raíz con Vitamina E, que cuida y protege el cuero cabelludo para procurar un cabello largo y abundante, incluye shampoo y dermo- acondicionador que potencia los beneficios de hidratación de tu shampoo.

DE REGALO

Lectoras y lectores puede llevarse uno de los 5 kits con shampoo y acondicionador que Head & Shoulders regala entre ellos. Para ser parte de la trivia manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Vive con la piel bien protegida

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y expuesto. Algo que no se piensa es que, por el exceso de lavado de manos, uso de alcohol en gel, mascarillas y guantes, la piel se deteriora y se vuelve sensible debilitando el microbioma, muro de micro-organismos que ayudan a proteger esa barrera y a la regulación del sistema inmune de la misma. Para casi todo hay solución: La Roche-Posay reconoce la importancia del cuidado de la piel por lo que recomienda el uso de Cicaplast Baume B5, bálsamo multi - reparador para calmar la piel tras irritaciones y alteraciones epidérmicas. El Agua Termal de La Roche-Posay tiene propiedades calmantes y protectoras científicamente demostradas.

DE REGALO

Para cuidar la piel de los lectores, La Roche-Posay  obsequia entre ellos 4 kits con Anthelios Toque Seco, Agua Termal y Cicaplast Baume B5. Tomar parte es sencillo, hay que enviar en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

4.- Métete a la cocina, como rico

El cocinar en casa es parte de la nueva realidad y hay que pensar en opciones sabrosas, nutritivas y fáciles de preparar, ya que hay muchas tareas que cumplir. Madres y padres necesitan productos para poner en la mesa platillos que más gustan a la familia, cuidando la salud. La línea FUD CuidaT+ incluye carnes frías y quesos para quienes quieren reducir el consumo de grasa y sodio sin sacrificar lo práctico ni la calidad. Hay para elegir y combinar en la cocina: pechuga de pavo, jamón virginia de pavo, pechuga de pollo rostizada, pechugas de pollo hierbas finas, salchicha de pavo, chorizo, queso panela y queso manchego. La campaña la protagonizada Mario Aguilar, comediante conocido por su particular forma de caracterizar a las madres mexicanas con sus frases y situaciones típicas. En fin, todo está listo para que cocines rico y saludable.

Comentarios