Mundo Joven

Ante el frío

Es momento de sacar la ropa de invierno y proteger también la cara, manos y pies de las bajas temperaturas
Silvia Ojanguren
14/01/2019 - 11:28

1.- Bálsamo protector para manos

La temperatura baja y las manos necesitan un bálsamo, como los preparados de ingredientes naturales que las hidratan y suavizan. Al aplicar eos Crema para manos, éstas se sienten frescas e hidratadas al instante gracias a su fórmula rápida absorción, sin dejar residuos grasosos. “Todo esto es posible gracias a su combinación de ingredientes naturales con acción antioxidante y regenerativa: manteca de karité, extracto de aloe y extracto de avena, además de vitaminas C y E”. La crema para manos de eos tiene un empaque que facilita su aplicación de materiales agradables al tacto y tamaño ideal para llevarla en el bolso. La formularon en cuatro aromas: Floral, Pepino, Pétalos Delicados y Vainilla (especial para piel seca).

2.- A vestirse para andar calientitos

En invierno hay que lucirse con prendas abrigadoras y vanguardistas. Hay a quienes les encanta andar en pijama día y noche, pero no es posible cumplir el sueño y Bershka enciende la temporada con piezas muy cool. Prendas que gozarás enseñando a todo mundo. Bershka tiene cuatro colecciones: dos para chicas y dos para chicos. Para ellas creó prendas de alto contraste: lentejuelas plateadas que juegan con colores suaves y naturales, en los extremos. Para los jóvenes el truco es ganarle la partida al invierno, estar calentito y a punto con la mezcla de estilos de abrigo con ropa inesperada. historia clave en la ropa de hombre esta temporada incluye clásicos monocromos.

3.- Gran touchdown

La pasión por el futbol americano crece y con el Super Bowl a la vista está que arde, Ginga preparó un kit con los logotipos y colores de Cowboys, Patriots, 49ers y Steelers: mouse óptico USB de máxima precisión en sus botones y scroll. El tapete y el mouse son de gran resistencia y muestran la combinación de los colores de cada equipo, su logo y de la federación. Los kits de la NFL están disponibles en tiendas de autoservicio y departamentales. Ginga Group es una empresa mexicana que fabrica productos innovadores y vanguardistas como los kits de mouse y pad con la imagen los equipos de la NFL.

4.- Despide al sudor

La sudoración y mal olor en las axilas por más extraño que parezca son problemas comunes y naturales en muchos hombres. Existen productos que ayudan a dejarlos en el olvido. Nivea Men ofrece antitranspirantes roll-on para cada estilo de vida, protegen por 48 horas de sudoración, no contienen alcohol, ni colorantes y dejan una fragancia masculina todo el día. Cool Kick Roll-On brinda una sensación de frescura con un revitalizante aroma,

Invisible Black & White Roll-On protege sin dejar manchas blancas en tu ropa negra y reduce la formación de huellas amarillas y hay más como Fresh Roll-On desarrollado para proteger sin irritar con una fragancia intensa y duradera en sus 3 aromas: Ice, Ocean y Sport.

 

TUS COMENTARIOS