Ama tu cuerpo

Vida 29/02/2020 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:06
 

1.- Cuidado con la piel del hombre

Una de las cosas que más cuidan los hombres es el ritual por excelencia de la piel: el afeitado. Porque el rasurado de una piel sensible obliga a el doble de trabajo que el de una normal: al pasar la cuchilla se debilita el manto hidrolipídico, una fina capa formada por sebo y sudor que actúa como barrera evitando la pérdida de agua y bloquea las agresiones del medio ambiente. Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, sabe del tema y es el mejor aliado con su línea Sensitive, que ayuda a calmar inmediatamente la irritación de la piel con su suave fórmula sin alcohol al mismo tiempo que alivia la irritación y evita la sensación de ardor y enrojecimiento.

2.- Ponle mucho color a tu boca

Conseguir unos labios brillantes desde la primera aplicación no es una misión sencilla y con una nueva fórmula lo consigues. Lograrlo fue cosa de 65 años de experiencia en productos de tratamiento en aceites vegetales y Clarines lo consiguió con un aceite que da acabado glossy. Esta nueva preparación enriquecida con aceite de arándano bio refleja la luz y aporta nutrición y confort. Además, su complejo anticontaminación de Clarins protege a tus labios de los efectos nocivos y agentes agresores del medio ambiente. Se llama Lip Comfort Oil Intense, conserva la tradicional tapa dorada de Huile Confort Lèvres, pero ahora es más brillante y el color de su frasco es igual al aceite. Su aplicador, es más fino facilitando su utilización y dejando en los labios la cantidad exacta de producto.

3.- Color y vida para alegrar

Algo sucede cuando se llega a 30 años y en STEVE MADDEN significa una invasión de nostalgia, que influye en sus nuevas líneas de ropa que mezclan lo fresco y moderno para fusionar y revivir los años pasados. En cada diseño el color y vida son esenciales. Y pone en los pies de sus seguidoras, alpargatas “con vibraciones terrosas, acompañadas con una dosis de brillos y piedras en diferentes tamaños e iridiscencia brillante y en la mezcla de sandalias futuristas con una serie de colores pasteles en esta nueva temporada”. En fin, para 2020, “estamos felices de celebrar la palabra ‘colorful’ y el significado que tiene para STEVE MADDEN como marca y para ti”. Toda la marca se viste de color y diseño para satisfacer a sus clientes.

4.- Higiene en el baño, salud general

Los hábitos de higiene en el baño son clave en la vida y Regio, marca de Essity, y proyecto DEI de neurociencias e innovación pedagógica desarrollaron el cuento infantil “El reino de la Máxima Higiene” y brindan conferencias para padres de familia sobre que una buena higiene personal es esencial como lo son los “hábitos de higiene básicos, como bañarnos diariamente, lavarnos las manos antes y después de ir al baño, cepillarnos los dientes después de cada comida, limpiarnos las uñas¨, son herramientas para papás, mamás e hijos y que “juntos puedan aprender nuevos hábitos de higiene que garanticen su bienestar”, comentó María José Rodríguez, gerente de Mercadotecnia de Regio. El cuento está disponible en el sitio web de la marca de manera gratuita: www.papelregio.com

 

Comentarios