Alista tu fin de año

foto:cortesía
Vida 29/11/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:04
 

1.- Prueba las ricas almendras

A cualquier hora, a media mañana o en la tarde, por antojo o como tentempié, las almendras con una buena opción saludable y con mucho sabor. Son una maravilla de la naturaleza. Tienen un bajo índice glucémico y brindan gran cantidad de nutrientes, incluyendo proteína que ayuda a combatir el hambre, fibra, grasas saludables y vitaminas y minerales importantes (como vitamina E y magnesio). Un puñado de almendras es un snack inteligente como parte de un plan de alimentación saludable. Diversos estudios financiados por el Almond Board of California, demuestran los beneficios potenciales de incluir almendras en dietas saludables entre personas con diabetes tipo 2. 

DE REGALO

Si quieres probar, Almond Board of California regala entre los lectores 5 kits con almendras. Manda un correo a [email protected] con una foto tuya y la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Emociónate con la fusión-moda

La creatividad no conoce fronteras y resultado de emociones que ha logrado materializar con sus diversas producciones, todas sorprendentes desde su primer lanzamiento, el diseñador mexicano Omar Quiroz se ha inspirado principalmente las costumbres populares y fusiona junto con Tuza un muestrario visual con elementos, iconografía y nostalgia de la infancia, recordándonos lo divertido de ser niño. La marca mexicana desde su comienzo ha sido activamente parte del movimiento para el empoderamiento de la mujer creando una comunidad en la cual se celebra la igualdad de géneros. Una particularidad de la firma nacional es que funciona bajo pedido, con un muestrario todo hecho a mano en su taller que se encuentra en el corazón de la Ciudad de México.

3.- Plancha con la mejor tecnología 

Hay quien no se pone una prenda con una arruga, por insignificante que parezca, para dejar todo bien liso antes de comprar una plancha hay que verificar las características de su suela. Este detalle es clave, porque el deslizamiento es importantísimo para facilitar el planchado y proteger mejor las prendas de manchas y quemaduras. Son varias las cosas a tener en cuentan, como la cantidad de orificios de salida en la suela, son determinantes para planchar más rápido, de forma eficiente y evitando el consumo excesivo de energía eléctrica. Uno de los modelos de planchas T-fal es J’adore, cuyo deslizamiento es 33% más rápido. Su suela Durilium Airglide tiene doble capa de esmalte, la hace más resistente a rayaduras y la combinación de su potente golpe de vapor de 150 g/min y su distribución vía la suela, logra alisar fibras llevándolas a su forma original cuando se enfrían. 

4.- Vive tu intimidad con plenitud

El universo femenino está repleto de cosas sorprendentes, algunas relacionadas con la intimidad. Y como Playtex Fem sabe que lo principal para cada mujer es sentirse cómoda y protegida todos los días, mantienen la evolución su línea de productos para el cuidado íntimo femenino, cuenta con diversos estilos de tampones, los cuales tienen un diseño 360º que permite adaptarse a cualquier movimiento, tienen tres capas para una mejor absorción y cero filtraciones, además poseen un diseño único para que toda nueva generación de mujeres pueda moverse libremente. Tampones Gentle Glide 360° tiene un aplicador de plástico que se ajusta de forma única a tu cuerpo, protegiéndote al máximo. Su empaque es higiénico y duradero que te permite llevar el tampón a donde quiera que vayas. 

DE REGALO

Para las lectoras hay 5 kits con cosmetiquera y producto regalo de Playtex Fem. Para tomar parte dinos en un correo a [email protected] cuándo se inventaron los tampones. Escribe tu nombre completo.

Comentarios