Aliméntate bien

Vida 18/04/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.- Relájate, aspira aromas de paz

Desde hace muchos siglos, la aromaterapia se liga con la paz mental y la salud general, las culturas más antiguas la han tenido en sus libros de bienestar. Es una terapia holística para el cuerpo, la mente, las emociones y sirve para contrarrestar algún tipo de molestia. Se puede utilizar en el hogar, oficina, jardín entre otros, ya que cada aceite esencial posee muchísimas formas de uso práctico. Es por ello que, Liv Natural, marca especializada en la creación de productos con aceites esenciales 100% naturales, recomienda diferentes usos para incorporarlos dentro de una rutina diaria y así mejorar nuestro estilo de vida para encontrar el equilibrio natural. Brindan una extensa línea de productos como brumas, bálsamos, repelentes, sanitizantes, aromatizantes entre otros, elaborados con diferentes especies como eucalipto, lavanda, árbol de té, menta, naranja, citronela y muchos otros. 

DE REGALO

Para que los lectores prueben la aromaterapia Liv Natural regala entre ellos 5 kits con productos con mucho aroma y bienestar. Para participar debes enviar en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Ponte a la sombra, incluso en casa

El permanecer en casa no es excusa para emplear protectores solares, que deben ser parte de la rutina diaria de los niños para evitar foto daño causado por la exposición prolongada a las pantallas de dispositivos. De igual manera para fomentar el hábito de la fotoprotección todos los días es indispensable aplicarlo antes de salir de casa a caminar, al estar en el jardín, patio escolar, etc.  Unos minutos sin protección causan daño y la gama de productos de protección solar Mustela está especialmente diseñada para cuidar la piel de los más pequeños y de toda la familia. Ofrece alta eficacia clínicamente probada para proteger de los rayos UVB y UVA con su fórmula resistente al agua y arena. Además de alta tolerancia cutánea, ideal para la piel sensible e intolerante al sol, incluida piel atópica con 0% alcohol y 0% fragancia.

3.- Disfruta de una buena mesa  

Sin lugar a dudas para todo mundo la mesa es un lugar para compartir historias, sabores, experiencias y felicidad. Hay detalles que dan el toque ideal a la mesa, cosas como una selección de manteles bordados, vajillas diseñadas a mano, cristalería de colores en vidrio soplado, cubiertos de bambú natural, candelabros exóticos, floreros de talavera y accesorios decorativos, ZASH transforma cada mesa en un lugar memorable. Así que, para empezar, la primera marca de accesorios de mesa especializada en tablescapes, que reúne todo lo necesario para armar un setting espectacular, de forma fácil, sencilla y accesible, es creación de Zarina Rivera y Margarita Pérez-Cuellar. Porque la gente busca espacios alegres y cálidos que den esperanza dentro de su casa, ya que es ahí donde pasan la mayor parte del tiempo compartiendo en familia o con amigos.

4.- Échate una gran carga protectora 

Bienestar y salud son prioritarias para las familias mexicanas y cuando se trata de prevenir enfermedades es indispensable que nuestro sistema inmune se encuentre fuerte para defendernos de infecciones y/o ayudarlo a una recuperación. Con esto en mente, Quaker 3 Minutos fortalece su fórmula al añadirle vitaminas y minerales que pueden ayudar a reforzar el sistema inmune. Entre los elementos que se agregaron, están el Ácido Fólico, Vitamina B12 y Zinc, además de que se incrementó la cantidad de Hierro y Vitamina A y se fortificó con vitaminas B1, B2, B3 y Calcio. La avena Quaker 3 Minutos es opción para el desayuno o cena, es muy versátil para consumir como cereal o parte de gran variedad de platillos que ayudan a obtener beneficios nutrimentales del super grano de avena, sémola de trigo y fortificado con 9 vitaminas y minerales. 

DE REGALO

Si quieres darte un gusto energético, Quaker 3 Minutos obsequia entre los lectores kits con licuadora, vasos, avena y otros ricos alimentos. Si deseas participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos 2 beneficios de la avena. Escribe tu nombre completo.

Comentarios