Aleja a los virus de casa

Vida 11/04/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

1.- Cocina con calidad, elegancia y salud

Ahora que a todos nos preocupa comer lo más saludable posible sin olvidarnos del estilo y calidad de los utensilios, Le Creuset presenta su línea antiadherente de uso cotidiano. Su nuevo revestimiento está reforzado en cada una de sus 3 capas y hace cada artículo más duradero y resistente al desgaste. Es versátil para cocinar sanamente con poco o ningún aceite, desde sellar un pescado, saltear vegetales, hasta preparar un omelette o postre saludable en el horno. Sus mangos son de acero inoxidable fríos al tacto, se limpian fácilmente, ya que al ser antiadherentes evitan que la comida se pegue. Una muestra es la crepera antiadherente (28 cm) TNS Pro, este sartén es el favorito e indispensable en cualquier cocina. Su interior desliza los alimentos fácilmente como pescado, hot cakes, huevos, verduras…

2.-Échale un ojo a tu vista 

La Organización Mundial de la Salud proyecta que para 2050 una de cada dos personas tendrá algún problema -mayor o menor- de visión. Y esto podría acelerarse a consecuencia de los actuales excesos que tenemos frente a las pantallas. Similasan es un laboratorio suizo con más de 35 años de experiencia, líderes en el área oftalmológica, que desde su origen se han distinguido por la elaboración de medicamentos naturales que ofrecen bienestar y armonizar la salud de toda la familia. Su línea de gotas para los ojos cuenta con 4 presentaciones, 100% naturales, son libres de componentes químicos, de fácil aplicación y cada una ayuda a aliviar las siguientes molestias según los síntomas: ojo rojo, alérgico, cansado o seco. Es fundamental tener en cuenta la importancia de la salud visual. 

DE REGALO 

Los lectores pueden aliviar molestias con uno de los 3 kits con las 4 gotas que Similasan regala entre ellos, para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección.

3.- Limpia y protege, súper jabonoso 

La necesidad de cuidados y evitar contagios aceleró la aparición de fórmulas como la de un detergente capaz eliminar el virus causante de Covid-19 en las superficies de la cocina y otros lugares del hogar. El potente desinfectante lo contiene el nuevo Salvo Ultra Limón con una fórmula mejorada con 50% más desengrasantes que ayudan a eliminar grasa más fácilmente y malos olores. Sus creadores dicen que es aliado perfecto para limpiar la cocina y trastes, además que sirve para limpiar superficies y objetos con los que tu familia está más en contacto. Su fórmula de poder efectivo hace que solo sea necesario disolver 10ml de en 500 ml de agua y aplicar a cualquier superficie no porosa durante un minuto. 

4.-Lava tu ropa a conciencia 

En los tiempos que corren hay que sacar provecho a la tecnología en el hogar y LG Electronics ayuda con artículos como su nueva solución de lavandería LG WashTower, especialmente diseñada para usuarios que buscan mayor conveniencia y comodidad cuando se trata de tareas domésticas. Es una lavadora y secadora combinadas en un solo cuerpo con las últimas tecnologías y funciones inteligentes. Al comienzo del ciclo de lavado, indica cuánto tiempo llevará completar el lavado y el secado. Con la altura de LG WashTower, un 87 milímetro más baja que la altura promedio combinada de las unidades apilables, cargar y descargar la secadora es mucho más fácil que en cualquier otro centro de lavado. Tiene capacidad para lavar y secar hasta 22 kilogramos. La secadora utiliza la tecnología de vapor TrueSteam para ofrecer máxima higiene, eliminando hasta 99.9% de los virus, bacterias y alérgenos comunes.

Comentarios