Adiós al dolor de muelas

Vida 31/10/2019 10:18 Silvia Ojanguren Actualizada 10:18
 

El dolor, es la principal señal de la hipersensibilidad dental que provoca un impacto en la vida de sus víctimas. Una encuesta sobre el tema de la Universidad de Scheffield en Reino Unido revela dolorosas realidades:

El 70% de los entrevistados asegura haber perdido el placer de comer y beber, 26% se siente obligado a ocultar su forma de comer y 36% trató de evitar la sensibilidad cubriéndose la boca.

Efectos de fondo.  El 33% reconoce que la sensibilidad dental los hace sentir más viejos que su edad real. Es un tema de cuidado, en México una de cada dos personas padece este mal.

La dentina es la parte interna del diente y puede quedar expuesta de manera natural con el tiempo o como resultado de la recesión de encías o desgaste en el esmalte de los dientes.

Las consecuencias de vivir con sensibilidad dental varían, se presenta en  molestia al comer o beber cosas frías o calientes, dolor al respirar aire frío o cepillarse los dientes. 

El alivio se logra con cuidados y empleo de productos, como la pasta Sensodyne recomendada por dentistas para sensibilidad dental, que ahora cuenta con un aliado especial Sensodyne Rápido Alivio, clínicamente comprobado para rápida acción que frena el malestar dental en sólo 60 segundos.

Su fórmula actúa rápidamente creando una barrera protectora sobre áreas vulnerables de los dientes, provee un rápido alivio y construye una protección contra la sensibilidad dental por el frío, calor y alimentos.

Comentarios