Adáptate a la nueva normalidad

Muchas cosas han cambiado y hay que conocer cómo disfrutar mejor cada día
Silvia Ojanguren
08/11/2020 - 09:00

1.- Protégete bien de los virus

Existen enfermedades respiratorias causadas por partículas suspendidas en el aire que se propagan fácilmente, incluso cuando una persona infectada habla, estornuda o tose, alerta la doctora Itzhae López, Gerente de Investigación Médica de Carnot, fabricante de la línea VR Protect (gel bioadhesivo y spray), que crea un campo electrostático artificial que bloquea e inactiva diversos agentes y partículas. El gel VR Protect se aplica en la piel alrededor de las fosas nasales, boca y ojos, para que bloquee la entrada de partículas. Esas son entradas principales de enfermedades como Covid-19. El spray se pone al cubrebocas, genera un campo de atracción electrostática que resulta efectivo para atrapar partículas, un mecanismo similar al generado por los cubrebocas N95.  La tecnología de VR Protect brinda protección desde el momento de su aplicación y durante 4 horas, por su característica bioadhesiva.

DE REGALO

Para que los lectores refuercen su protección Carnot regala entre ellos 5 kits de con la línea VR Protec. Si deseas participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.- Encuentra cerquita lo que buscas

Una cantidad sorprendente de productos de uso cotidiano al alcance de un click forman el catálogo de YEMA, una empresa mexicana. En estos días de emergencia de salud en que son necesarias alternativas de compra, “su principal objetivo es fomentar el consumo saludable y consciente a un precio honesto”, dicen voceros de la empresa, que trabaja directamente con productores, eliminando cualquier intermediario. La oferta suma más de 500 productos en 4 categorías: alimentos, cuidado personal, bienestar y hogar. En la lista se pueden encontrar productos con ingredientes naturales, orgánicos, veganos, biodegradables y cosméticos con control dermatológico. Tiene venta en línea con diferentes opciones de entrega, como mensajería en la CDMX en un tiempo de 90 min. Además, una tienda física en la colonia Roma, en la que se puede comprar o pasar a recoger un pedido.

3.- Mira y enrolla la tele

La tecnología sorprende a diario, como en el caso de LG Electronics (LG) con el lanzamiento del primer y único televisor enrollable del mundo: Signature Oled R (modelo RX), que es una pantalla flexible de 65 pulgadas, que aprovecha la tecnología de píxeles de auto iluminación y brindaa una calidad de imagen suprema. Este innovador televisor, es fabricado en Gumi, Corea del Sur, donde se ensambla minuciosamente con una habilidad artesanal y atención a cada detalle desde la carcasa de aluminio cepillado hasta la cubierta de lana, hecha por la textil Danesa, Kvadrat. También es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar ya que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón. La magia tecnológica de la tele en casa llegó para quedarse.

4.- Busca hoteles a la mexicana

Son incontables las personas que están con ganas de viajar, incluso con todas las medidas sanitarias de viaje y hospedaje ya se atreven. Ahora para quienes hacen planes hay algo nuevo y que facilita la reserva de hotel. Es una opción novedosa con ofertas y acciones que tratan de facilitar la apertura del turismo, uno de los sectores que más ha sufrido, se desplomó hasta 74.5% en junio. Para animar a la gente a retomar poco a poco el ritmo de vida, llega 1BOOK, una nueva plataforma online mexicana, que entra al mercado de los viajes con una nueva manera de reservar hoteles en cualquier parte del mundo y con grandes ahorros. La receta es sencilla, conecta al viajero con más de cien proveedores mayoristas en el mundo, optimizando los procesos de búsqueda, selección y comparación de ofertas hoteleras.

TUS COMENTARIOS