Mujer y Hogar

Abrígate este otoño

Es momento de buscar la ropa adecuada para las bajas temperaturas de la temporada
Silvia Ojanguren
10/11/2019 - 08:00

1.-Varita mágica del comercio

El comercio cambia y los dispositivos son la forma moderna de compra-venta y poco a poco sustituyen al dinero en efectivo. Clip la empresa mexicana líder en el sector de Fintech sabe mucho de esto y presentó sus Recargas y Catálogo de la App Clip, que convertirán a sus dispositivos en las herramientas más completas para los negocios. Recargas Clip, permite a los comercios ofrecer recargas tiempo aire de telefonía, los negocios ganan dinero extra sin necesidad de comprar saldo por adelantado. Su nueva función de Catálogo permite a los negocios que la usan organizar productos y mantener el inventario actualizado sin ningún costo adicional. “La innovación es vital para Clip, por ello, enriquecemos nuestra App para que sea más funcional y sencilla de usar y esto traducirlo en un solo objetivo: que los negocios crezcan más”, señaló Adolfo Babatz su fundador.

2.- Elegancia y protección de unos lentes

Los detalles hacen la diferencia cuando se eligen unos lentes de sol y para la temporada otoño-invierno, Foster Grant sorprende con la colección Tinted & Mirrors de anteojos de mica transparentes o tipo espejo, colores sobrios, “pero combinables y shapes finos que, sin duda, hacen que estos lentes dominen el street style”, dicen sus diseñadores. La temporada de calor intenso acabó, pero el sol sigue brillando con fuerza y los rayos ultravioleta afectan nuestra visión, “unos buenos lentes con protección UVA y UVB son indispensables y un ejemplo son los tipo aviadores, de la colección Mirror, su forma más ligera y brillante, cuentan con micas espejeadas que realzan tu estilo”.

DE REGALO

Para que los lectores cuiden su vista y se luzcan, Foster Grant regala entre ellos 4 modernos lentes. Si deseas participar mándanos una foto donde aparezcas con el periódico a [email protected] . No olvides escribir tu nombre completo.

3.- Deja tu rostro sin brillos

Hay que decir adiós a esos brillos que echan a perder una buena imagen, tema en el cual la nueva línea efecto mate de Nivea es la solución, desmaquilla, limpia y humecta. Así quedan en el pasado los retoques para eliminar el brillo. La oferta incluye toallitas desmaquillantes a prueba de agua y agua micelar que ofrecen una limpieza suave y profunda. Para limpiar a fondo echa mano de la mascarilla peel-off y el gel limpiador exfoliante efecto mate enriquecido con hydra IQ y algas marinas que ayudan a reducir el exceso de grasa y evitar el brillo, manteniendo el equilibrio de hidratación natural de la piel. La crema humectante de Nivea brinda 24 horas de humectación de rápida absorción con extracto de bambú, absorbente natural, y el gel de efecto anti brillo de larga duración por su l-caritina y FPS 30 que protege la piel de los rayos UVA y UVB de textura ligera.

4.- Marcas que dejan huella y ahorros

Una nueva forma de consentir a los clientes de las grandes cadenas consiste en poner a la venta productos de una marca de casa. Eso hace Sam’s Club con Member’s Mark, la línea de productos de alta calidad que llegó a México en 1998 con gran variedad que va desde alimentos frescos hasta ropa, productos de salud y bienestar, artículos esenciales para la vida diaria, muebles, artículos de decoración y productos de temporada que podrán encontrar en fechas especiales. Las propuestas de Member’s Mark van desde pollo enlatado al natural a caramelos artesanales de sal marina pasando por vinos producidos en asociación con bodegas selectas, artículos de belleza con certificación de vegano, juegos de sábanas de la mejor tecnología hasta productos orgánicos. Kosher o endulzados de forma natural.

 

TUS COMENTARIOS