Abrígate bien

Comienza la temporada de frío, hay que mantenerse abrigado y comer bien
Silvia Ojanguren
18/10/2020 - 09:00

1.- Toma un buen desayuno siempre

Las guías sobre comidas saludables no dejan duda que el desayuno es el alimento más importante del día, esto porque cuando se consume, el cuerpo está comenzando a trabajar después de un largo periodo de ayuno. En ese escenario, Nestlé presenta la nueva receta de Cereal Fitness, para iniciar las mañanas con un desayuno hecho con granos enteros, vitaminas y minerales necesarios para motivarte a tener un estilo de vida activo. Proporciona nutrientes clave como fibra, cinco vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6, B9), hierro y calcio. Llega al mercado mexicano sin ningún sello o leyenda precautoria del nuevo etiquetado frontal de alimentación en su empaque, con tres sabores diferentes: Original, Frutas y Miel & Almendras, una opción nutritiva y deliciosa para incluirlo en las mañanas.

2.-Deléitate con rico chocolate

El sabor del chocolate es único, conquista paladares de todo el mundo. Son muchas sus variedades, pero siempre es un rico regalo de sabor. Lekker es la palabra ideal que utilizan en Holanda para decir que la comida está buenísima y HEMA, la marca de diseño holandesa, junto con Krispy Kreme se unieron para dar a la gente un momento lekker, que consiste en obsequiar cajas de chocolates belgas. Sus creadores recuerdan que “las bajas temperaturas y las lluvias ya están aquí, y como buen mexicano durante el otoño seguramente tendrás antojo de bebidas calientes, pan y cosas dulces”, como estos bombones de chocolate.

DE REGALO

Los lectores pueden darse gusto, Hema regala 5 cajas de chocolates belgas entre ellos. Si quieres llevarte una, envía una foto tuya con la página de esta sección y dinos en qué lugar de México está la cuna del chocolate, esto en un correo a [email protected]. No olvides escribir tu nombre completo.

3.-Cuida al máximo la piel del cutis

Es importante recordar que, aunque no se realiza muchas actividades en el exterior como antes, algunos factores externos siguen afectando la piel, ya sea a través de las ventanas, el uso de los dispositivos electrónicos o el de cubrebocas. Cada quien tiene alguno más por las tareas que realiza, pero para todos Vichy desarrolló 4 protocolos de rutinas para cuidar la piel correctamente, lo cual se puede lograr en tres pasos: tratar, complementar y proteger. Cuenta con productos fortificantes con ácido hialurónico, antiarrugas con Vitamina C + péptidos, anti-imperfecciones con ácido salicílico y firmeza para pieles maduras con Proxylane. No hay que olvidar que cada piel es distinta y tiene diferentes necesidades, hay que elegir lo que mejor funcione para mantenerla sana y hermosa.

DE REGALO

Donde quiera que se encuentren, los lectores pueden cuidar su piel con uno de los 4 kits con 3 productos que Vichy regala entre ellos. En un correo a [email protected] manda una foto tuya con la página de esta sección y dinos dónde se encuentra Vichy. Escribe tu nombre completo.

4.- Porta una bolsa para ayudar 

Las acciones solidarias contra el cáncer de mama tienen un escaparate especial en las Boutiques Cloe con una reinterpretación del clásico bolso Satchel que combina con cualquier outfit. Es un modelo con doble compartimento interior y uno exterior para tener organizadas todas las cosas. Cuenta con un asa larga adicional, lo que la convierte en una pieza versátil y funcional. Sus características principales son bolsillo frontal y doble compartimento principal con broche magnético. Desde hace 14 años Cloe y Fundación CIMA se han aliado para lanzar colecciones de edición limitada. Parte de las utilidades por la venta son destinados a la Fundación CIMA para seguir promoviendo la detección temprana de esta enfermedad y mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama y continuar con la de facilitar estudios, apoyo emocional y psicológico a mujeres diagnosticadas.

TUS COMENTARIOS