Mujer y Hogar

¡Ábrete a cambios!

El arte, la belleza y la tecnología iluminan el otoño en el hogar y mejoran la imagen personal
Silvia Ojanguren
20/10/2019 - 08:00

1.-Colección de cocina de una galaxia

La cocina es un lugar muy especial y clásicos y favoritos para poner en la tuya una épica y galáctica aventura inspirada en la cultura de uno de los clásicos de todos los tiempos: #StarWarsXLeCreusetCollection. Es una serie de edición limitada, un excelente regalo para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias. La Colección Le Creuset está formada por fuente Carbonita Han Solo, cacerola Darth Vader, minis Cocotte R2-D2, Cocotte C-3P0 y Cocotte BB-8. #StarWarsXLeCreusetCollection cuenta también con dos posa calientes Estrella de la Muerte, Halcón Milenario y Porg. Toda una aventura de una galaxia muy lejana y cercana a la cocina. 

2.-Limpia y embellece el rostro

Una limpieza profunda o refinar los poros, hidratar y propiciar la regeneración celular son misiones para las mascarillas. Los aromas deliciosos e ingredientes naturales de las nuevas mascarillas de Burt ́s Bees son una sorpresa, dejan la piel limpia y sana, “como si tuvieras un spa natural en la comodidad de tu hogar. Enfocadas en cada tipo de piel, las nuevas Clay Masksde Burt ́s Bees, se adaptan de manera natural a tus necesidades, ya sea para una exfoliación profunda, hidratarte o desintoxicarte. La manera correcta de aplicar las mascarillas de Burt ́s Bees desintoxicantes y exfoliantes: poner una capa uniforme sobre el rostro limpio y seco; evitar la zona de los ojos y los labios, dejar secar unos 10 o 15 minutos máximo, por último, enjuagar el rostro con agua.

DE REGALO

Hay 5 kits con mascarillas que regala entre los lectores Burt ́s Bees, llevarse uno es fácil. Si deseas participaren la trivia dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] desde cuándo existen las mascarillas.

3.- Un fenómeno de diseño japonés

Desde Oriente llega un tsunami de diseños, MINISO marca japonesa que conquista y sorprende al mundo. Lo que se ocurra, muñecos de peluche, accesorios para el smartphone, bolsos y almohadas, lámparas o ese detalle no imaginaste encontrar en una tienda. La marca ha encontrado una importante demanda y tiene miles #MinisoLovers, “poniendo cada vez más cerca de ellos productos que no sabían que necesitaban”. La marca de diseño japonés es referente en México y el mundo, se abren 100 tiendas a nivel global, tiene presencia en 79 países y más de 3 mil 600 puntos de venta en el planeta. Sin duda, un gran logro, lo que MINISO ha conquistado en muy pocos años de existencia.

DE REGALO

Para iluminar a los lectores, MINISO regala entre ellos cinco lámparas de lectura. Si deseas participar dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] ¿cuándo llegó la marca a México? 

4.-Arte huichol en cafeteras modernas

Artesanos wixárikas, conocidos como huicholes, trabajaron en colaboración con la empresa social Ascalapha para poner arte y color a dos máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto. Dos familias de artesanos de la comunidad de Mezquitic, Jalisco, fueron las que transformaron las cafeteras en piezas de arte. “Nos dimos cuenta de algo, ninguna otra marca de la categoría había tomado como referencia el arte wixárica… empezamos a profundizar más sobre la cultura y nos fuimos enamorando cada vez más de su forma de expresión”, comentó Gimena Mondragón, directora de NESCAFÉ Dolce Gusto, sobre la colaboración con los artesanos huicholes. 

TUS COMENTARIOS