Mundo Joven

Personajes que atrapan

Hay películas, series o programas de televisión que se guardan en la memoria por siempre.
Silvia Ojanguren
31/07/2017 - 08:52

1.- Una manita del hombre araña

Uno de los súper héroes que más se ligan con la escuela es sin duda Spiderman, que va al colegio como Peter Parker. Ahora regresa para seguir protegiendo a la ciudad y satisfacer las necesidades de energía en verano con los nuevos snacks edición limitada de Kellogg´s, que además tienen una llave virtual: app, para ayudar al hombre araña a salvar al mundo. Estas vacaciones es importante que los pequeños reciban toda la energía necesaria para disfrutar sus días a plenitud y qué mejor manera que con un desayuno completo y balanceado, que aporte todo tipo de nutrimentos.

2.- Sol veraniego, placer delicado

A todo mundo encanta pasear y asolearse bien protegido. Hawaiian Tropic ha creado todo lo necesario para cuidar la piel en un día soleado, en el verano, las vacaciones o en climas tropicales, pues sin importar las condiciones del clima o la ocasión se corre el riesgo de sufrir quemaduras en la piel, pigmentaciones y en casos extremos cáncer. Por eso hay que incluir en la rutina diaria la aplicación de Hawaiian Tropic Ozono que garantizar protección de los rayos UVB y UVA, ya que tiene FPS 50+. Su fórmula enriquecida con mezclas exóticas de extractos de frutos y flores, vitaminas A, C, E y aloe ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

3.-Hello poder y estilo

Las fanáticas de la gatita japonesa Hello Kitty pueden festejar con Ginga, que tiene gran variedad de accesorios: cables transmisores para iPhone o micro USB (android), que permiten la alimentación de energía a los gadgets o bien, descargar o cargar archivos de audio y video directamente a los equipos de cómputo o TV inteligentes.

Asimismo, las coleccionistas de Hello Kitty pueden integrar los cargadores tanto de pared como para el auto con la imagen y colores característicos de su personaje de favorito. Los artefactos además tener la imagen de Kitty brindan poder de la transmisión de datos recargas y mucho más. nuestros gadgets preferidos.

4.- La letra de Juego de Tronos

Nunca una serie de televisión había llegado a tanta gente en el mundo como Game of Thrones, los fans de Juego de Tronos se cuentan por millones y los hay quienes quieren sentirse los reyes de los siete reinos. Para quienes no conocen fronteras y desean tener una joya de la corona, Montegrappa, la casa italiana de plumas de lujo fabricó una edición limitada en honor al trono más codiciado de Westeros, The Iron Throne. Se crearon 300 piezas en plata Sterling, rollerball y fuente, y hacen referencia al año en que gobernó el último rey Targaryen, 300 aC. Hay una exclusiva edición en oro de 18K de 7 piezas, en referencia al número de reinos. 

 

TUS COMENTARIOS