Mundo Joven

Tesoros de la tierra

Las frutas brindan grandes beneficios y son ingredientes esenciales en las fragancias

Foto: cortesía

Vida 29/05/2018 11:58 Silvia Ojanguren Actualizada 11:58
 

1.- Naturaleza en la cabeza

La combinación de lo mejor de la ciencia y la naturaleza se logra en Herbal Essences bio: renew, con antioxidantes, aloe vera, algas marinas y una tecnología revolucionaria que renueva el pelo. Deja el cabello suave, lo hace sin parabenos ni colorantes. Herbal Essences bio:renew Vitamin E & Cocoa Butter limpia y deja el pelo fuerte, contiene vitaminas nutritivas y el poder humectante del cacao. Sus aromas son de cereza negra, crema de almendras y ámbar especiado. La línea renew Rosemary & Herbs limpia e hidrata con su tecnología cristalina de poca espuma. Posee antioxidantes que protegen el pelo del sol y radicales libres, sin siliconas. Elimina los residuos el cuero cabelludo. Esta colección mezcla aromas de hierbas aromáticas, menta y sándalo.

2.-Limón y guayabo, aromas de verano

Una relación íntima de elementos naturales. Del limón verde mexicano y de su árbol nace Limonero. Sus aromas son de frescura y la lluvia del verano mexicano, creación de El Palacio de Hierro, que también preparó Guayabos, una creación inusual, de carácter adictivo e inédito que expresa con su peculiar riqueza el calor y el color del trópico mexicano. Limoneros y Guayabos florecen como un retrato olfativo de México que exalta a los sentidos, enalteciendo la historia nacional con notas aromáticas que reaccionan con el “ph” de la piel. Llegan en frascos con el emblemático amarillo de la casa y lleva el clásico sello de la perfumera Arquiste y su tapón es negro mate.

 

3.- Pasos hacia el futuro

Las ideas de andar en las nubes son una realidad con los novedosos modelos de tenis, campo en el que el tejido es una de las principales innovaciones en la moda. Sirve para crear desde ropa interior hasta calzado sobre el que se producen patrones creados a máquina. Reebok aprovecha al máximo los tejidos con FAST Flexweave, una silueta creada en un innovador tejido abierto con un patrón en forma de 8, lo cual contribuye a su ligereza, que transpire y sea flexible, en especial en la parte delantera del pie. Cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, logra brindar una amortiguación precisa y, por consiguiente, mayor flexibilidad y estabilidad a cada paso que se da.

4.- A la moda en el Mundial

El Mundial de Futbol tiene una reacción en cadena por todo el planeta y a todos los fans les encanta lucir los colores de sus equipos favoritos, comenzando por el de México. Original Penguin rinde homenaje al futbol y lanza una colección cápsula de polos inspiradas en países participantes en Rusia 2018. Una colección dedicada a los amantes del futbol y la moda, incluye a siete naciones: Argentina, Brasil, España, hasta, Alemania, Francia e Inglaterra y la imprescindible polo de México. Su diseño en bloques de colores y su minucioso cuidado a los detalles te permitirá llevarlas con cualquier prenda. Explora las originales polos y apoya a tu equipo favorito con Penguin. 

Comentarios