Mundo Joven

Tecnología y clásicos

Niños y jóvenes pueden divertirse con un libro o un aparto electrónico
Silvia Ojanguren
29/05/2018 - 13:42

1.- Viajes fantásticos de Ana

Las historias que cuenta Anacrónica son verdaderamente un viaje en el tiempo, en el cual la joven Ana presenta a escritores, artistas, personajes y acontecimientos del pasado. Los editores de Lectorum nos cuentan: “El viaje de Ana pone ante tus ojos un mundo en que están presentes la fuerza de los sueños, el valor de la familia y el poder del amor. Como los tiempos son mágicos, el lector forma parte de ellos, de modo que, si te atrevés a hacer ese recorrido maravilloso, podrás superar tus miedos, te llenarás de esperanza y encontrarás un sentido fantástico a tu vida”. La protagonista se mueve hacia el pasado y futuro y descubre misterios…

2.- Beauty selfie al instante

 

A la hora de tomar selfies, las mujeres son más atrevidas que los hombres y 50% más que ellos son dadas a inclinar o ladear la cabeza al posar, según el proyecto Selfiecity. Otro estudio dice que las mexicanas comparten más sus cosas en redes sociales. Alcatel tiene una aplicación creada para sacar las mejores selfies: Face Beauty que mejora la calidad de las imágenes al eliminar esas pequeñas imperfecciones en tiempo real. Para selfies nocturnas se activa el flash frontal que da nitidez perfecta y brillante aún en ambientes con poca iluminación. No pierdas tiempo, captura tu imagen al presionar rápidamente dos veces el botón de encendido de tu smartphone Alcatel.

3.-La gran aventura suena ya

Si no te gusta perder el ritmo, la bocina XB10 Sony es perfecta, va donde quieras, se cuelga en la bicicleta, el asa de una mochila o bolsas de pantalón. La tecnología Splashproof la hace resistente al agua y la ExtraBass mejora los sonidos bajos y potencia los graves. Tiene conectividad Bluetooth y NFC para disfrutar de la música sin restricciones, su batería dura hasta 16 horas. La mejor música en todo momento es cosa de la XB30, funciona con bocina satelital y ambienta desde un auto hasta un salón, es ideal para un viaje por el tráfico de la ciudad. Conecta hasta con tres dispositivos para que cada pasajero pueda poner su canción favorita. Tiene sistema de luz lineal multicolor y estroboscópico. La XB30 transmite con mayor velocidad los datos vía Bluetooth y una batería recargable de hasta 24 horas.

4.-Nueva onda, baile de aromas

En el universo de aromas surge una fragancia con mucho ritmo: Dance Alegría edición limitada de la línea Dance de Shakira, que brinda una onda de auténtica positividad concentrada en un ritmo imparable al que es difícil resistirse. El baile comienza con una nota de entrada deliciosamente afrutada en la que el dulzor del albaricoque se une a la acidez de la mandarina y la grosella negra. A continuación, la nota media nos transmite la delicadeza de la fragancia a través de un bouquet de delicadas flores. Para terminar, el carácter del perfume se transmite por la unión de la madera de cedro con el haba tonka y el musc. Un aroma muy especial con el que se siente la alegría del baile de Shakira. 

 

 

 

TUS COMENTARIOS