Mujer y Hogar

Placeres de la vida

Comer, leer, oler y lucir bien son formas de disfrutar los días
Silvia Ojanguren
29/05/2018 - 12:04

1.- Los libros de Walter Riso

Walter Riso es un referente en temas de pareja y autoestima, y con “Pizzería Vesubio”, su primera novela estrena casa editorial. Así su debut en Editorial Planeta significa la reedición de su obra y nuevos diseños de portadas para cada uno de sus libros. Entre los títulos de Riso que ya están en Planeta “¿Amar o depender?” y “Ama y no sufras”. En “El poder del pensamiento flexible”, revela la fuerza que surge de la reinvención constante. Otros títulos de Walter Riso en Planeta son “Enamórate de ti” ‘, “Filosofía para la vida cotidiana”, “Desapegarse sin anestesia”, “Manual para no morir de amor”, “El derecho a decir no”, “Pensar bien, sentirse bien” y “Los límites del amor”.

2.-Chocomanía tradicional mexicana

Pocas cosas tan sabrosas como un buen chocolate, es la razón por la que Krispy Kreme pone en marcha la Chocomanía, que este año “busca deleitar los paladares de todos los fieles seguidores con la ayuda de los chocolates más famosos y con la más alta calidad en México: Turín”. La unión ofrece una combinación de sabor y tradición irresistible, para que te des gusto prepararon donas: Conejos, para que recuerdes el clásico conejito de chocolate y la Doble Chocolate, especialmente elaborada con granillo de chocolate obscuro y de leche. La Triple es un bomba de sabor: granillo de chocolate con leche, oscuro y blanco. Las Exóticas tienen relleno de chocolate con leche y topping de nuez y las Minuit son de chocolate con menta.

3.- Belleza desde el interior

Las ampolletas MartiDerm son como joyas del tiempo, ofrecen hidratación intensiva, firmeza y luminosidad a la piel, su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes. Son ideales incluso para las pieles más exigentes. MartiDerm es un innovador, creador e impulsor de la filosofía smart aging, que promueve hábitos de cuidado de la piel, alimentación saludable y ejercicio regular. En 1989 preparó las primeras ampolletas de proteoglicanos y vitamina C, que 30 años después siguen siendo número uno en ventas entre las ampolletas de tratamiento facial. Todos los productos del laboratorio español “dicen lo que hacen y hacen lo que dicen”, rehidratan la piel desde el interior. Los pueden usar mujeres y hombres.

4.- Un retoque de verdadero lujo

Donde quiera que desees dar un retoque a tu aroma para sentir el influjo de Miss Dior Absolutely Bloomingen lo consigues con el nuevo Roller-Pearl. Es una creación de elegancia y fina atracción para la mujer y es ideal para los retoques de fragancia o perfumar sobre la marcha, es tan preciosa como una gema. La punta del cordón de vidrio proporciona la cantidad justa de fragancia, justo donde se desea, sin desperdicios. Es elegante en todo sentido y llega en una botella de vidrio discretamente coronada con una delicada perla para un nuevo enfoque para su aplicación. Dior preparó un perfume que crea un toque aterciopelado. Una textura lujosamente sensual, ultraligera y fresca. Es ideal para llevar a todos lados, viaja discretamente.

 

 

TUS COMENTARIOS