Mundo Joven

Llegaron las vacaciones

Hay que gozar los días de descanso sin dejar de protegerse
Silvia Ojanguren
26/03/2018 - 12:10

1.-Días de sol y agua

La playa o la alberca son la mejor de las ideas para la primavera y el verano, cuando el sol aprieta. Seahorse Swimwear es una buena opción para elegir entre gran variedad de modelos, estampados y diseños en ropa de playa. En la colección para hombre, además de trajes de baño hay camisas de lino y playeras de cuello V que completarán ese look sofisticado y relajado que buscas para tus vacaciones. Para ellas creó modelos de trajes completos y bikinis, adecuados para satisfacer y reflejar su propio estilo que además les brinda una comodidad y confort inigualables. Cualquiera que sea tu destino playero, Seahorse Swimwear tiene la combinación ideal de comodidad y estilo.

2.- Básico para vacaciones

Las primeras vacaciones del año hay que gozarlas al máximo y los especialistas de las tiendas Miniso recomiendan 6 artículos básicos para pasarla bien sin importar si vas a la playa, pueblo mágico o si te quedas en la ciudad: una mascarilla hidratante; sin embargo, si sientes que es grasa un control oil es lo que necesitas, no te olvides de llevar una pequeña bolsa que combina ligereza y capacidad para guardar, una power bank es fundamental para que no te quedes sin energía para el smartphone. No puede faltar una bocina portátil para armar la fiesta donde sea, ni un termo para la temperatura ideal de lo que quieres beber. Y para el descanso Miniso tiene la almohada confortable para cuello. 

3.-Pestañas largas y firmes

Ni lo pienses, atrévete a llevar tus pestañas al límite, desafía la gravedad con la magia de mascara The Falsies Push Up Drama de Maybelline, que te da unas pestañas de gran longitud y volumen, “como si fueran postizas, gracias a su cepillo en forma de copa que abarca todas las pestañas curvando hasta 90º”. Su secretó está en la fórmula enriquecida con ceras que fija y eleva el volumen. Tip entre nosotras: aplica la máscara de pestañas desde la raíz, introduciendo toda la longitud de sus cerdas. Con movimientos en zigzag ascendentes llega hasta la punta de las pestañas. Para mayor definición: con la punta del cepillo repasa las pestañas exteriores.

4.-Buenas compras online

Un perfume de París, un equipo electrónico de Japón o el disco soñado de Estados Unidos están al alcance de un click, todo es cosa de conectarse con eBay, la plataforma en línea más dinámica del mundo y que ofrece más de 500 millones de artículos entre los que se puede elegir eso que tanto se ha buscando. Se trata de una tienda virtual universal, en la que se pueden encontrar millones de artículos nuevos y miles de categorías. Expertos de la firma invitan: “encuentra desde la batería de tu auto a gran precio, hasta esos tenis que llevas mucho tiempo buscando Incluso encontrarás artículos de todo el mundo. Visita eBay.com y descubre todo lo que estás buscando”.

 

 

TUS COMENTARIOS